jueves, 30 de agosto de 2012

Feriadoo!! S.O.S

Hola mis preciosurass.. como estann??, les cuento que hoy hasta el lunes no tngo clases en la u, ni tengo que ir a trabajar!!, estoyy suuper contentaa porq necesitaba RIGHT NOW  un descanzoo!!!, pero tambien estoy reconntra nerviosa, porq estaré todoo el dia en casa, con mia papas.. y eso ignifica , no poder librarme de las comidas!!
Asi que mas tardecitoo, corro auna botica, para ayudarme con unos lax!!...
Mi entrada será suuper corta!! por que acabo de terminar de bañar a mi perrito!♥ Mi Lucas ♥  y esoty recontraa cansadaa!!
Le cuento que ha legado mi abuelita de viaje.. y tngo que ser la nieta perfecta!! ashh! osea levanarme temrpano, ayudar en la casa, etc etc!!.. solo para awantarme los clasicos sermones de: hijita, ya estas grande tienes que ayudar en la casa.. y blah blah blah!! l verdd  ami abuela veo muyy poco digamso q una vez al año, y no somo s muy apegadas!! en fin....
Preciosas, me paso por sus blog, a ocmentarlas despues de todo un fin de aucsenica .. espero q esten suuper bien ;)
Besooss!!
Aleana*

Ps. Nenas les dejo una cancion que me trae loca!!.. muchas las deben haber escuchada,, a mi me encanta!! es taan cierta!!! Flor villagra 90-60-90 ♥



3 comentarios:

  1. Ke padre que no vayas a la uní y al trabajo que rico noooo!! ya sabes linda que lo lax son lo mejor para esas ocaciones que no hay como fafarse!!! y la canción ya la había escuchando y la vdd me gustaba pero hoy ya no me gusta es muy depresiva bueno yo la escuchaba y lloraba pero esta cutie!!!!

    ResponderEliminar
  2. que genial que tengas descanso bueno si te haces la enferma o algo asi? o en fin en mi blog puse unas semillas que puedes usar como laxantes y todo (: y que lindo que tengas un perrito *-* haha un beso suerte con todo y con tu abuela hahahhaa

    ResponderEliminar
  3. Linda mascota, que suerte tenerte de su cuidado... Abuelas son estrictas o melosas pero abuela en fin... A ellas les gusta hablar de sus hijos... Asi q si quieres aprovechar y preguntale de tu pa o tu ma e interesate de corazon en sus palabras y tratala como te gustaria que te tratarn a ti de viejita!, sera mucho mas facil entregar tu paciente carino... Lucha hoy x un peso delgado lucha, si puedes!.... Te sigo... M sigues?

    ResponderEliminar