sábado, 11 de agosto de 2012

Ganeee!!♥

Hola mis preciusurass!!!!?
Huyy les cuento que ayer no deje de festejar!!!
La carrera de mi casa termino ayer!! y SIII!! GANEEEEEE!!! jajajja estoy syperr feliiiz!! les cuento los resultados!!
Alee:  65.3 - 62.4    perdi!  2 kilos 900 gr! :)
Papá: 84.1 - 93.2    Perdió 900 gr! JA JA!!
Mama: 74.5 - 74.6  Ganó 100 gr!
Tio      84.4 - 85.1  Ganó 700 gr!

jajajjaja ay preciosas estaba taan feliz ! pero super nerviosa! porq mi mpapa estaba de los mas confiad me decia!.. hijita mira una semna mas para que bajaes!
mira te estoy dando chance!! y mi hermano me decia alee! ya fuiste!1 m i papa en la mñn se peso y me dijo!! ya ganee!!! dic que se ah bajado como 5 kilos!! 
Dios estaba mas traumada!! porq no sabia como habia hehco!1 por yo con mis 3 dias de semi ayuno!! y solo baje casi 3 me sroprendi bastanteee!! PERO EL RESULTADO FUE BUENISIMOO!! jajajajaj ! al menso para mi papa y para mi!! jajaja mejor  no cometo de mi mama y de mi tio!! 
En fin Hoy mi madre viajo a sureencuentro con sus amigos de ufff añoss!! asi que espero que la pasee suuuper lindo y se diviertaa un montonn!!♥ se lo merece!  ES UNA EXCELENTE MADRE.. Y LA AMOOO!!! :)

Por otro lado!! mi papa que se quedo con la pica me dijo para ampliar hasta este viernes .. pero solo entre el y yo! y la apuesta ahora es el doble! si le gano me dará 100 soles!.. y es dinero facil de ganar!! asi! que tngo que poner todo de mi!!! :)

Bueno.... Tambien les cuento que anoche me pelee con Mauricio! QUE SE JODA!! aaaaaaaaaaaaa me estreza... anoche me dijo!:
M: Amor tengo hambre.. mita mota un sandwuichs? ( Ose la mitad para el y la mitad para mi)
A: uhmmm amor no tengo hambre, si quieres te acompaño a comprar ( No habia comido absolutamnte nada en todo ese dia a ecepcion de 1 taza de cafe y 1/8 de filete de pescado a la plancha...osea una mordida!)
M: Si sigues con eso de no querer comer, vamso atener muchas peleas alexandra! ( y como no queri q sospeche ni se molestara, le dije..)
A: uhm ya amor pero yo prefiero arroz chaufa!

 bueno la cosa esq fuimos el se pidio y yo tmb, y en el mometno de las cremas.. el chico me pregutno que queria y le dije: Porfa a mi solo un poco de palta!
y Mauricio me dijo.. NO PUEDES COMER BIEN???
ahh y eso me estrezo de masiado y no me contuve y le dije ( Preciosas disculpen mi siguiente vocabulario pero me sacó de quisio!)
" SABES QUE MIERDA SI QUISIERA PROBLEMAS , TE HUBIERA ACEPTADO SOLO LA MITAD DEL SANDWICHS Y NO ME TRAGARIA TODA LA MRDA QUE VOY A COMER POR TI!" - Frases célebre de Aleana en desesperacion!!!


Mauricio me miro pago y se fue a su cas y me dejo con las cosas!.. aaaaaaaa llegue a casa y se lo di todo a mi hermano. no tenia cabeza para nada y menos para comer!!!
En fin reynasni al caso con el!... si estoy as es por su culpa.. el tmb era uno de los mas interesado s en que baje de peso! cuando yo estaoy asi de gorda por su culpa por salir a comer por preparar postre sy mas! aggg!
Bueno lindas no les quiero arruinar su dia, para alguans noche! asi que .. espero que esten suuuper!!! las adoroo!!
bsos!!
Aleana*
Pd. GRacias por todos los comentarios de mtivacion para ganar esta carrera!.. no las decpcione!! GANE!!! ♥

7 comentarios:

  1. Jajaja hermosa frase celebre, mori de risa xD
    Tu super bien en la carrera... supongo que a tu mama ya tu tio les falto motivacion jeje
    Sobre Mauricio no se, tal vez solo esta preocupado pero si el estaba interesado en que bajaras de peso porque ahora te trata asi? Se contradice el solo. Deberian evitar el tema de las comidas y si te ofrece algo de comer dile que si y sin que se de cuenta tiralo o dile que lo comeras mas tarde, algo debe funcionar ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sabía que ganarías!
    Me alegro por ti :)
    Y en lo de tu chico, pucha quien lo entiende! Ya voy a comer, pero no un montón, pues. Entiende. jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bien q ganaste!! XD
    Te sigo... jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué bien por ti, felicidades :d bueno yo ni idea si bajé algo o no porque prefiero no acercarme a la balanza pero te entiendo porque justo anoche peleamos con mi novio por lo mismo -.- ayy que se te notan los huesos, ayy que no comes nada ay ay ay ay ay -.- me cansan todos como tontos diciendo lo mismo!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. que rico que bajaste tanto!!! pucha que lata lo de tu novio, está bien que se preocupe pero una lata si te dice las cosas así, quisás con tu paralé que le pusiste se calme un poco y trata de que cuando lo veas lleva una fruta o algo en el bolso, para que te vea comer algo, sano y no se preocupe tanto digo yó...

    gracias por tu comentario tan temprano que estás despierta akí son las 9:30 (bueno es que yo no trabajo así que me quedo flojeando jeje)

    ResponderEliminar
  6. Bonita antes que nada felicidades eres una fregona jijijiji ,y lo de tu novio imagínate solo es tu novio a mi , mi esposo ya me dijo el viernes q seca estas con esas palabrar no voy a ir al gym xke no quiero que agas ejercicio. Si eso me dijo y en su vida el falta al gym el caso es q sabado y domingo me obligo a comer literalmente me dijo comes o comes o vamos a tener serios problemas y si tuve q comer como cerdita bueno el caso es q te entiendo y no se q aconsejarte xke yo vivo con el es muy difícil ocultarle a alguien q te ama,el no comer solo te puedo decir explicale q quieres bajar y tus razones sanas y si te ama te entenderá!!

    ResponderEliminar