miércoles, 29 de agosto de 2012

DECEPCIONES!

Hola bellezas como estan..?
Bueno epero q bien, y cumpliendo sus metas....
Estos dias de ausencia han sido porq me sentia muy frustrada, tngo todo el cuerpo adolorido, sobre todo la espalda segun lo q estuve leyendo de la nuez es uno de los efectos secundaios, porq estoy quemando gras acumulada, asi q supongo q se refieren a  los rollitos de la espalda,...y me ahh dado una anciedad trmenda, aprte siento mi cuerpo duro y pesado, eso a hecho que este pesando 61.7... ose me subi 700gr.. q espero q sean por los mismo efectos de la nuez

Por otro lado:
A la Princesa Minina suave: 
cariño, el metabolismo de todas no es igual, es algo logico no?, cuando yo digo q me estanco, me refiero, a que en una semna me puedo bajar hasta 2.5 kilos, y en la sigiente bajar 100 gr, o subirme 500gr, y eso es lo q me desespera!, porq espero el mismo resultado de la semana anterior!
Pero esl mundo seria un caos, si todas tuviecemos lo q queremos no crees?. .. mic oncepto es q estos " estancamiento" como yo le llamo a mi semna de frustracion, son detalles, q hacen que me de cuenta q soy solo una persona,no una maquina ni nada, y me hac ver la realidad, y me hace entender q no me debo desesperar tanto.. q si como comento y como lo q publico en mis intakes, solo debo esperar el resultado!
Cariño, dime tu me pides q sea sincera en lo q como cierto!?.. Pero para q estan creados estos blog..??? no es para sentirt con mas fuerza cuando cuando haces als cosas bien, y otras preciosuras t felicitan??
y si decaemos o tenemos atracones, las demas nos alientan siempre, y nos dicen q todas tienen dias asi, q es cosa de tomar el control, y nos apoyan!
Entocnes linda q gano con metir? NADA!! mi vida,.... asi q ya tienes las respuestas a mi " proceso de estancamiento post frustracion" ;)


Bueno mis amores, esta semana han sido fietas de tacna! y me a sido imposible comentarles y publicar algo. asi que trminando esta entrada me paso a leerlas!!
bsos linda!!
y por cierto sigo en carrera!! q frustracion en una smena -300gr...( q espero q sean por haber tomado la nuez)
Bsos hermosas!!
Aleana*

5 comentarios:

  1. Aleana mia, no sabes cuanto te quiero y te comprendo, tus palabras me abren los ojos y mostrar un lado mas amable hacia todas que estamos en la lucha y no caer en las garras de la comida, si de alguna forma mi franqueza te incomodo o lastimo o algo, por favor perdona a esta Minina que no sabe nada de nada, si?... Al igual que tu siento que el atracon es desconcertante y sin saber "el porqe" Es terribleeee.... Asi que el consuelo a mis propias heridas yo siento que no me consuelan el dolor interno, considero util esa palabra de esperanza, esa palabra que se regala de como saliste adelante si pasaste por lo mismo... Pero lo mas importante es que Juntas tu y tus amigas y yo logremos cerrar este dia con un HOY SI PUDE lograr una meta x peque que sea... Besito. Sigamos juntas en esto que un cuerpo flako es posible si nos sinceramos con la comida. TQM

    ResponderEliminar
  2. hay hermosa veras q son los efectos de la nuez y cuando mires la báscula tendrás tu recompensa , sabes extrañe leerte tu me alientas mucho hoy me siento fatal me duele horrores las cabeza y no tengo ganas de nada,pero me da mucho gusto q estés aquí aaa y sabes q manera de contestar a minina con una elegancia !!! q me quede wow!! y tienes toda la razón en tu respuesta mucha suertee !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que difícil es esto... admiro tu control a pesar de las consecuencias, me motiva un poco a pensar que sí lo lograré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes por los 700g tu misma dijiste en el apartado de esta entrada "Por otro lado:
    A la Princesa Minina suave: " que sería un kaos bajar siempre lo mismo... no te agobies, el camino es largo pero y la satisfacción?
    te parecerá mentira pero me encantaría que me dieseis vuestros cuerpos y adelgazarlos como hice con el mío..pero yo ya no puedo bajar el mío más, además bajo todo comiendo.. =S
    debería estar feliz, pero antes, era diferente, vamos, que disfrutes del caminoo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué raros lo efectos de la nuez, pero mientras funcione....

    Por otro lado quería felicitarte por esa voluntad que tienes y como has logrado avanzar y seguir luchando por este sueño que compartimos todas. Un aplauso ;)

    Besos, preciosa ;)

    ResponderEliminar