domingo, 19 de agosto de 2012

LAS ARRASTRADAS NUUNCA FALTANN!! JAA!!

Hola mis precisas como van?? bueno les cuento que ... lamentablemente perdi con mi papa..!! el me gano por 300 gr... pero bueno no importa porq me lo merezco!... alguien me dijo q no podia hecharle la culpa a otros.. y ayer entendi eso..!  decir NO co  cuesta nada! y bueno. ya enserio no quiero tocar este tema .. es el motivo por el q no entre ayer! me senti ataan ma llore toda la atrde!! hasta quedarme dormida! pelee con mi papa.. uff u monton de cosas!! aparte la erguenza de entrar y contarles.. cuando varias me mostraron su apoyo!!..
Pero o quiero seguir tocando mas el tema como ya les dije.. asi q voy por lo siguiente..
Mi peso de hoy es 62.4.. peso que debo pucimcar en la carrera de me como a mi!!  Q VERGUENZAAAA!!...
Segundoo!:}
Mi madre llega hoy supongo q estara aqui en una hora mas!! :D ( suuuper feliiz)
3ro:
Ayr tuve una pequeña discucion con mauricio por cusa de una tipa! agg!.. bueno les cuento.. ellos antes eran muy buenos amigos, hasta que un dia mauricio se entero que  era una convenida!! ( Segun sus amigos )SIIII! convenidaza!!,y segun el se volvio una creida total!.. 
La cosa es q la tipita esta ayer lo llamó, y obvio q me jodio por q no tiene porq hacerlo... y le dije a mauricio q contestara y q le pregutnara quien le dio su numero y la tipa dijo: Ehh no c lo tenia en mi cel. YA YA YA!!
y me la paso. y le  pregutne para q lo llamaba y me soltó un flore q su mama tubo un accidente y q como mauricio habia estado en recuperacion del tobillo por un esguince queria saber dond se podriaa tratar (Puro floro... comenzado por la estupides de decir, noc teni tu numero en mi celular! .. mas ridicula la tarada esta!)
En fin le dije: mira sugen tu dices q él es tu mejor amigo, pero q penaa q el no me diga lo mismo de ti, q habra pasado entre uds noc y ni me interesa, lo q si t digo s q ya no lo llames mas,las cosas q t sucedan es asunto tuyo no mio ni de el, creo q el t dejo las cosas claras una vez, y en verdd  espero q t haya quedado claro y chau. y colgue.. para q mas ? cierto!!
Luego Mauricio le mado un sms diciendole q  NO LO LLAMARA MAS Q NO QUERIA PROBLEMAS CON SU ENAMORAD ( OSEA   YO) Y Q LO DEL PASADO QUEDO AHI EN EL PASADO,Y Q NO LO MOLETARA MAS CON SUS PROBLEMAS...
Bueno luego la tipa respondio un sms diciendo q lamntaba habernos causado problemas.y disculpas!! pffffffffff quien las quiere...!


Buno hermosas!!
Prometo no decepcionarlas mas.. mñn empeizo una carrera y espero q me vaya mejor!!
Un bso preciosas!!
Paso a leerlas a todiitas 
Aleana*

8 comentarios:

  1. Llenas de coincidencias jaja yo tambien peso 62 kilos y mi mama tambien acaba de llegar a mi casa jiji
    Sobre la personita arrastrada pues nada! La pusiste en su lugar y se arreglaron las cosas ;)
    Y sobre lo de tu papa no tiene nada de malo! solo 300 gr de diferencia!! Todo bien (:
    Espero que estes mejor, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la tipa esa quedo fataaaal jaja la viene bien! por convenida carayyy ! el tiempo pone a todos en su lugar :D

    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. Guao, y así y todo le daba la cara para llamarlo? jajaja, me parece bien que le hayan puesto el ultimátum :P
    Lo de tu papa no pasa nada, fueron solo 300gr ;) Animos, y mucha suerte para la carrera!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo menos le pusieron los puntos a esa tipa!
    Animos linda, fueron solo 3oogr nada mas! No te desanimes ¡vos podes!
    Besos y suerte en la carrera!

    ResponderEliminar
  5. ya animo con el tema si es pasado (: y bueno que lindo que llegue tu mami asi la ves y todo y esa tipa haha poooobre enserio que si ._. animooooos nunca nos desepcionas siempre estaremos aqui para apoyarte !

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por eses 300 gr, hoy empieza la semana por lo tanto es un nuevo dia para hacer las cosas muchisisisimo mejor!!! Estoy haciendo una novela sobre una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta, voy por el primer capítulo así que te dará tiempo a cogerla! la escribo para dar motivación a todas las chicas, espero verte por allí! Un gran beso y mucho ánimo! Te sigo!

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. wowwww!! muy bien Aleana la pudiste en su lugar y tu amoree te apoyo que bien linda se perfecto como se siente que viejas de mil años atrás este buscado a tu amore q arrastradas sonnn q horror!! pero bueno el de dio tu lugar y no pude quedar mas claro q el agua jajaja
    y pss con la carrera con tu pa 300gr la vdd no es mucho .

    ResponderEliminar