viernes, 3 de agosto de 2012

Super dolor de Tripa!!!

Hola mis amores..
Como stan???... bueno reynas les cueto que estos ultimos dias estuve tomando.. diario lax.. y me snetia hinchada.!! aunque deberia ser distintoo, pero me asuste..
porque se lo comente a una amiga y me dijo.. que me estaba provocando cancer al colon :S!
no fue algo muy bonito saber eso.. asi que por ahora los eh dejado de lado!!
Y toda 
Despues del atracon por midiscucion de M.. vomite.. no c si lo hic bien, si pude sacar todo...:S.. pero me dejo un dolor de cabeza!!.. y la sencion de ter la cara hinchada! :S
Asi, que hoy tratare de hacer ayuno...!!
Todos los dias me levanto a las 6:30 am.. para ir al trabajo!! ( si lo se es un horror)... y sobre todo con este frioo!!.. realetne o me quejo.. porq prefiero mil veces q haga frio ,, a sentir caloor!...
en mi Pais son las 8:50am y hasta ahora voy bien. 
Tomé una taza casi caliente con emdio limon exprimido.. para eliminar grasa... ( o buenoeso es lo que dicen) lo estoy intentando desde ayer!!
y a mi lado tengo una Botella de 1.5lt de agua!!
asi que espero seguir asi! :)
...

Bueno lindas! espero que ustedes esten suuper bien!!,xq yo estoy contentísima! ya q mi mama y  mi tio siguen comiendo normal...mi papa no se porq a stado de viaje, y llega hoy asi que hoy haremos todos un pesaje!!
aver desde el martes como hemos avanzado.. asi que deseenme suerte!!!
besos!
Aleana*

4 comentarios:

  1. Me preocupaste con el tema de los laxantes. Yo aún no me ánimo a tomarlos, pero el otro día estaba tan cerca de ir a comprarlos (La verdad es que no los tomo porque no tengo la cara para ir a la farmacia a pedirlos, me da una vergüenza terrible! jajaja)
    Cuidado con esas cosas. Mejor es el ayuno y estar concentrado, y si te sientes medio mal... un caramelito sin azúcar no hace mal ;) No dejes que tu cuerpo quede afectado por esto, bordea los límites.
    Seguro ya les sacaste ventaja...en los viajes se come más y si ellos siguen comiendo normal sin cambiar siquiera su rutina... lo tienes por seguro al puesto ganador ;)

    Un beso y suerte con el pesaje!! A ver cuantas millas de distancias les sacas! Jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. no puedia comentar tu blog pork me aparece privado. pero gracias por el coment, si intentamos ir a un psicologo pero esa era una de las tantas promesas k en momentos de enojos nos haciamos... gracias por siempre estar ahi besitos y cuidado con los lax tienden a danar la flora intestinal y despues no podras ir solita besisto tkm

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! lo de los laxantes es mejor que no los tomes porque enserio hacen daño :/ vi que eres de Chile jiji y yo igual. Sabes que puedes tomar Metformina de 500mg, la venden sin receta y vale como 2000 pesos en las farmacias. Sirve para quemar grasas, deshincha y ayudar a regular la azucar. Es super buena para adelgazar a mi me ha servido harto (:

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracas lidna pr el dato, pero no spoy de chile.. tuve un problema del blog, y trate de recuperarla .. bueno me lo recuperaron.. actualiare datos!1 bsos linda!!

      Eliminar