sábado, 1 de septiembre de 2012

Metaaa♥ despues de muucho sufrimientoo :D

hola bellisiiimas!!! esta noche estoy mas contenta que nunca!!! pues depeus de i semna de atoro en el maldito 62 hyy la bascula me dio una gran y grata sopresa!! siiiii por fin atras el 6!!
La bascula marco 59.4 en la mñn!!! estoyyy taaann contentiiisimaa!!!! un sa sensacion taaan rica!!! aajjajjajaj
La verdd lindas que estoos dias han sido de fiestaa en mi ciudad y me ah sido imposible ntrar a comtnar!! y parate me snetia tan desmotivada por no bajar, yo conocsco mi cuerpo y se que cuando quiere le da unos estancamiento s q me traen loca!! pero despues me lo recompensaann!! :D
bueno linduras!! solo les iba a decir esto, y ahora si me paso por sus blog a leerlas a toditas y comentarles!! sigo en pie en la carrera mas motivada que nunca!!!!
Bsos !!!
Aleana*

5 comentarios:

  1. Preciosa que felicidad cuando la pesa va mostrando lo que queremos! .. Animo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONESSSSSS *-* me siento tan bien por ti porque se como se siente esa felicidad al ver numeros menos despues que se esta estanccada *-* que lindo por ti disfruta tu cuerpo ! y ve cuanto avanzas y aprovechalo cada vez que veas algun numero menos porque esto es paso a paso un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Te felicitooooooo dajslkdajslk :BBBBB que lindo!! pasar del 62 al 59, 3 kg menos, es un monton *-* Segui asi (x

    ResponderEliminar
  4. Ay linda, mil felicitaciones! Yo estoy media bastante estancada, solo espero que me pase igual que a vos y vaya bajando! Aparte, no solo te desestancaste, sino que bajaste como 3kg! ¿Como hiciste? jajaja.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa te dije hermosa eres una fregona q envidia te tengo jajaja yo no e podido bajar pero estoy feliz x ti !!!!

    ResponderEliminar