viernes, 10 de agosto de 2012

Carrera Dia 4* Meta cumplida d nuevoo ♥ YEAHHHH!!!

Hola mis bellezas!!!
Como estann???
Pues espero que suuuuuper bien!!♥
Yo estoy super feliz!! porque llegue a mi meta de nuevo! 62!! y hoy en la mñn mi peso en la balanza fue!!!!  61.7!! osea me faltann 700gr.. para la sgte! estoy super felizz!! porq no penc.. que bajaria tan rapido.. aunq debo de admitir! que cuando empezo la carrera en mic aza me sentia recontra estancadazaa!!!
Pero la espera me trajo buenos resultados!! y las personas en el trabajo lo notaan!! <3
Ayer una chica del trabajo me dijo!
Te veo algo ams delagada!! y yo waaaaaaaa *-* jajajajaj Superr felizz!! recontraa emocionaada!!
Bueno les Cuento ..
INTAKE!
D:
cafe!
A:
CAfe!
C:
3 Cigarros!
3 panes naturales... ( sq necesitaba comer algo.. ayer me sentia muy mal! super debil, y estuve vomitando bilis! :'(...
Creo que no me debo extralimitar, porq me hago daño!

Buenoo, por otroo ladoo!! ayer Mauricio tambien tubo partido y fui!!!
y metio 3 Goles!! y me los dedicó♥ owww!! me encantann esos detalles!! jajaja ( La mas enamorada!!! :D )

Bueno mis preiosuriiisimas espero que uds se estenc ontrolando, y que todo les vaya suuuper bonitoo!!
Paso a leerlas!! bso enorme!!!
Aleana*

6 comentarios:

  1. Hola linda! hace mucho que no pasaba jeje
    vas super bien con la carrera de tu casa y tus intakes son muy buenos!!
    Vomitar bilis es horrible... sabe asqueroso :S
    Pero al menos tuvo su recompensa y vas logrando tus metas ;)
    Ademas de todo te dedican 3 goles ufff que afortunada!! Se nota que mauricio te quiere y por lo que veo tu a el xD
    Que todo siga bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bonita vas súper bien q envidia de lo buena ;) y lo de bilis uuuuu q feo se siente yo tengo gastritis y la vomito de gratis jijijiji muchas muchas felicidades eres mi ejemplo a seguir bonititaa recuerda comer una manzanita ayuda mucho cuando tienes dolor d estomago en serio ;)

    ResponderEliminar
  3. que buena! espero que todo te salga super y nada interrumpa tu camino =)
    y que rico que estés tan enamoradaa creo que todas nos damos cuenta =)
    gracias por los consejos y el apoyo un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que buen intakeeeeee (: pero creo que si, deberias comer un poco mas, no solo por el hecho que te hace mal no comer, sino tambien para no alentizar el metabolismo! Que feo lo de la bilis u,u espero andes mejor <3 Te mando un abrazo, felicidades por la meta ;)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES! (: como me alegro por ti enserio y que bien se sienten cuando lo notaan el resto de la gente es como porfin mis esfuerzos dan frutos o cuando la ropa te queda mejor (: es hermoso! bueno también creo que no te debes extralimitar porque no queremos que te enfermes no? :( un beso linda enserio me alegro mucho por ti ! (:

    ResponderEliminar
  6. Escuchar que te digan 'estas mas delgada' o que te pregunten 'haz bajado de peso?' es la mejor sensación del mundo.

    hace tiempo que no me lo dicen, asi que sigue adelante para no retroceder, es un consejo de un conejo o coneja jaja

    besos, te sigo :)

    ResponderEliminar