jueves, 2 de agosto de 2012

FRIOOO!! PERO VOY BIEN! ;) + Edito!!

Hola mis bellezas, les escribo rapidito, porq en el trabajo toy full, recien tuv un tiempto para contarles, aparte hace un frio que me congela los dedoss!! 
la " carrera" de mi casa, voy super bien!!durante el dia los gramos suben y bajana, pero imagino que debe ser por el cansancio y el agua que tomo, asi qu no me preocupo.. otra cosa.. no me ovy apesar diario porq NO ME QUIERO FRUSTRAR!! pensando que me voy a estancar ni nada!!

Por otro lado. estoy super feliz! si dios quiere a M lo vana contratar, ayer me conto que despues de su partido de fut! hablo con el erente y le dijo que ya, que lo buscara hoy para cnversar con el administrador!! estoy super feliz linduras!!, la verdd yo ahora hago practicas y mi suerldo es de 750,no es un monton, pero no pago la u, vivo con mis  padres asi que no tngo gastos , mas que yo, asi que si me alcanza!


Bueno lindas!! Estoy super feliz, porq gracias al dataszo de AleeRawwr me pude inscribir ene una carrera que empieza el 06 de agoisto les dejo el Blog* de carrera para que si se animan se unan...
Paso a leerlas♥

Besos lindas..
Que tengasn un bellisimo dia!
Aleana*

Ps. Gracias Alee por el datazo :3

Editada!!

REynas hoy en la tarde estuve algo estrezada y comi! una lata de atun y pan!!! 
Y hace dias cada vez que como siento la sensacion de querer vomitar.. asi que hoy recurrí a mia!
no se me senti algo rara.. puesto que no se si logre vaciar todo lo que comi, puesto que vomite hasta que solo me salia saliba!! iuugh!
Y al terminar  me eh queedado con un dolor de cabeza y siento mi cara hinchada!! 
No se si es normal.. xfa alguien aviseme!! bsoss!!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que todo vaya bien y que la carrera te ayude!!
    Una vez leí que pesarse diario hacía que "bajaras menos" y la verdad no se si es cierto pero por si las dudas tu estarás bien sin pesarte todos los días ;)
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Eso de pesarse diario a veces frustra y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, daksjdlaks si me pasó... con respecto a las variaciones del peso en el día: ES COMPLETAMENTE NORMAL. Vos pensá que cuando te pesás a la mañana es en ayunas, y en el día el estomago esta lleno de agua, alimentos, etc. Por eso aumenta, durante la noche vuelve a "vaciarse". Saludos prin (:

    ResponderEliminar
  3. Sigue a full con tu carrera! Y no te martirices por un pequeño tropiezo. Es mil veces mejor compensarlo con ejercicio que con Mía.

    Hasta ahora no recurrí a ella (más por no poder, ya que sí lo intenté un par de veces..pero lo dejé ahí nomás)

    No te impacientes y anda con paso seguro; seguro ganarás ;)

    Un beso enormeee!!

    ResponderEliminar