viernes, 17 de agosto de 2012

Ohh Yeah! RECONCILIACION! = 1/2 kilo menos!! jajajajajjaaj

Hola Bellezas como stan??.. Pues tenian razon!!. debo escucharlo un poco mas! antes de alterarme tanto!!!


Ayer me estuvo llamndo y yo ni caso, per da la coincidencia que en la tarde para venir al trabajo nos subimos en el mismo carro, y despues de un rato de viaje.. alguien se me acerca y dijo: mas alla por favor, cuando volteo a ver ... era Mauricio, queme sonriee y me d un bso, me pidio disculpas,  y mas avergonzada jajaja!!)
Pero buenoo!!
Con las cosas claras ayer, fuimos a ustedes se imaginan y siiii quemee calorias!! jajaja debo confesar que llege a mi casa a dormir como una bebe, y en la balanza mi peso era: 62.3 y yo felizzzz!!! porq de lo q pesaba en estos ultimos dias reocntra asustada por haberme enordado ese kilo.. parece q anoche lo baje! jajajaj 
Buno preciosas hoy es el dia del pesaje con mi papa!! si todo sale biien!, hoy ganaré 100 soles, faciles, pero con cargod e ocnsciencia porq esttoy segura que si mi padre no hubiera estado ahi detras detras..!! hubiera bajado!! n vez de subirme medio kilo!!, .. pero yaa!! mñn haré ayuno total! para dar mi peso a la carrera de Me como a mi♥!!

Porq q verguerza no mostrar cambios despues de una semana!! grrrrrrrrrrr!!!! .... Dejando de lado el tema de la comiiida!!, esoty feliz porq mi madre pofin llega el domingo!! dios esta semana me parecio eterna sin ella!!! quiero verla en la puerta de la casa!! abrazarla, besarla!!! uhhhh  ;'(,,,, la extrañoo!!
Bueno Preciosas espero que esten suuper bien!!
Para las que estan en las carreras muucha suerte y fuerza!!!
Bsos lindas!!
Aleana*

6 comentarios:

  1. Bien ahí!!! Y mucha suerte en el pesaje de hoy!!!

    Qué tierno M!!!! Muy dulce!!!! Y bien por quemar esas calorías ;) Jajajaajjaja

    Que tengas una semana genial!!! =D
    Ánimos con esas carreras!!!!!

    Un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oww espero que ganes la carrera con tu papa jeje y M fue un lindo! Que daria yo por que alguien haga eso por mi :(
    Bueno espero que todo siga bien... y de seguro lo estara porque ya llega tu mami ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Viste linda que con la reconciliación ibas a bajar? jajajaja, me alegro mucho de que ya estén bien!
    Mucha suerte en el pesaje corazón, quién te dice que al final bajas el medio kilo eh?

    Un beso! Suertee ♥

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindo que se reconciliaran! Y te felicito mucho por lo que bajaste!

    ResponderEliminar
  5. Te Felicito por tu avance, ojala sigas así mucha suerte, que lindo el detalle de las rosas.
    Un beso prinz.

    ResponderEliminar
  6. muy bien hermosaaa !!! te felicito x toditito veras q le ganaras a tu padre!!!!gracias x tu comentarios no se q haría si no me escribieras muchas gracias hermosa

    ResponderEliminar