viernes, 24 de agosto de 2012

Conferencia de Chio Lecca fashion designer Lo mas!!♥


Kathy, Anny & Alee 
Hola mis bellezas , les cuento q ayer despues de muucho tiempo me encontre con una amiga,  nosotras somos amigas dese uff años,  desd el cole, cuando eramos uf flaquitas!! jajajja, nos ibamos al centro de la ciudad nos sentabamos en una banca y nos poniamos a " comentar " ( a rajar!! ), de chicas q pucha, eras recontra descuidadas  con su cuerpo y su forma de vestir!,... y como cambian las cosas no?.. EL KARMA! ohh maldita karma ¬¬!! la torta se nos voltio y nos volvimos unas cerditas!!... y nos dimos cuenta q realmente hacimos mal de cometar asi d otras, sin pensar q tard o tmprano nos tocaria tmb...
Pero bueno esa fue una etapa de Aleana mala!¬¬ y egoista!...pero yaa, NO MAS!

Alee y Soofi!
El punto es que ayer fuimos a una conferencia de Diseño y Gestión de modas, de una diseñadora muyy muy conocida aqui en Peru Chi Lecca! y dios muuchisimos tips buenazoss para la primavera - verano 2013, .. les cuento los colores q  si o si deben tener en su armario son : lo azules a full!, en todas sus tonalidades, el naranajda, el amarillo, el verde, el morado...( un color q hace como 3 años nadie lo usaba!) , uff chicas un monton de cosas...

Bueno preciosas, dejando todo est tema, vamos coooon la COMIDA!!¬¬, Noc q pasa, desayuno un jugo de fruta con agua, a media mñn un cafe, casi ni almuerzo y siento q me estanco y no bajo del 6! aaaaaaaaaaa me estoy enferemando!! 
Asi q hoy tratare de hacer semi ayuno, porq en la mñn ya tome un jugo.. puaj!
Bso hermosas!!
Aleana*


Pd 1: La Primera foto son dos de mis mejores amigas y mua!! :)
Pd 2: LA segunda es mi negritaa! ( es suuper blanca mi soofi pero asi la jodo xD ♥)  en dos dias la operan de la rodilla y de verdd ♥ necesito q todo salga bien!,  i miss her so much !!

8 comentarios:

  1. Buenos tips ;)
    Tu y tus amigas muy lindas pero no creo que haya sido culpa del karma jaja pobre karma, siempre es la razon de nuestros males :P
    Veo que no comes mucho y no veo razon de estar estancada, tal vez sea que consumes las mismas calorias cada dia, espero que todo vaya bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ohh fuiste a la conferencia! cool
    yo estudio diseño de modas en CEAM :)
    Tranquila que ya bajarás del 6 ... solo fuerzas! besos♥

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido ir a una conferencia a mi me haría bien, pero estoy en el colegio aun, cuando este de vacaciones voy a ir a tomar fotos a todos lados para mi blog,un beso prin.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    creo es la primera vez que me paso por tu blog
    ^^

    que padre tener amigas con tanta historia
    y que se sigan viendo y divirtiendose!!
    :D

    te deseo lo mejor en tu semi ayuno!
    cuidate
    ya te sigo

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. que geniaaaal me alegro por ti bonita ! y bueno me encata el azul asi que buee tengo muchas prendas azules , con lo de que estas estancada intenta variar las calorias en losdias un beso!

    ResponderEliminar
  6. seguro q no estas como tu dices, ademas de peques todas criticamos incluso de mas mayores jajaj...

    te gusta la moda verdad? :)

    animo con el semiayunoo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!

    Estuve leyendo y quería felicitarte por como estas avanzando!!!!!! A pasos de gigante =D

    En un tiempito más vas a estar preciosaaa.

    Muchas gracias por tu apoyo constante!!!! =D

    Un beso enormeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola... Es mi vez primera en tu blog.., me veo mis manos huesudas y wow me encantan como sea... Solo comentas un turno de comida... Puedes ser honesta aqui y di y escribe toooodo lo que se mete a tu boca y notaras porqe no bajas.... Animate, solo la ayuda franca nos hace mejorar... A poco no?.... Claro q la necesitamos sino viviriamos eternamente enganadas con la venda de la comida... Abrazooo

    ResponderEliminar