jueves, 16 de agosto de 2012

NO MORE!! ORGULLO POR EL SUBSUELO!!

HOLA BELLEZAS COMO ANDAN??
Yo molestisimaa!!!!

Ayer tenia planeada muchas cosas con Mauricio pero se fueron a la Mierda,  yo tenia que ir auna empresa a cancelas unos numeros telefonicos y luego nos encontrariamos e iriamos a un hotel, toda la tarde- Noche!
Peroo no, cuano lo llamo para decirle que ya meiba q par enoctrarnos a tal hora, me sale con que si pimos encotrarnos media hora despues, que en la oficina solo hay dos personas y no queria dejarlo solo, y me RECONTRA JODIO EL HIGADO, osea ! ya habiamso quedado en algo! ya habia planeado todo, par q el le de prioridad a otra persona!?? NO WAY!
ASI QUE LO MANDE A DONDE UDS SE IMAGINAN,  y em fui a ver lo de los celulares, luego lo llamo y le dije ya sabes q ni quiero cagar el dia ( Poq ya tenia planeado quemar muchas calorias con el) y me dijo sabes ya subo!
Cuando nos encontramos conversamos y se hacia tarde , y le dije yaya amor ya fue vamos!! - y el me decia no ALexandra no vamos a ir!, y yo yaa oyee no t pongas asi!, ya fue!! y me dijo no ya no tngo ganas, vamos  a otro sitio, y bueno, lo agarre de la mano, cruzamos la pista! y pare un taxi!... el me tomo de la muñeca y me dijo No, ALEXANDRA esta vez las cosas no serán como TU QUIERES, y preciosas!! me dolioo en todo mi EGO! todo mi ORGULLO SUFRIO UNA CAIDA DE PRECIPICIO! ... me dio tanta rabia!! que empecé a soltar lagrimas, y camine rapido, me subí a un taxi.. y me fui a casa...
Estuve con mi bebe (Lucas, mi chihuahua toy de 5 meses) y nos quedamos dormidos.
Me levante como a las 9 de la noche y revice mi celular tenia 9 llamadas perdidas de Mauricio, Pero en buena hora q no las sentí, loq ue me hizo ayer no se lo voya perdonar asi de facil, le dio a mi orgullo! y con eso NO JUEGO!
En fin lindas! no se que hare para bajar el pt kilo que me eh subido... y para la belleza que me comento de no hecharle la culpa a otros, le puedo decir que:
"Linda, mi padre es de las personas, que dice: tienes casa para comer, si comes afuera, pues comeras en la casa tambien... y como ya lo dije no se para hasta q no haya trminado de almorzar..!"
asi que linda! es algo complicado poner excusas! ( y modestia aparte .. me considero muy buena ;) pero igual gracias por preocuparte!

Bueno mis bellezas! espero que esten muucho mejor que yo! si?
Paso a leerlas!
bsos!!
Aleana*

5 comentarios:

  1. hay bonita estamos igual pararse que traemos unos guarda espaldas q nos dicen come come come q fastitio y lo del kilo uno es ninguno yo estoy igual la báscula no me ayuda no e bajada ni un gramo pero bueno suerte bonitaaa!! ay q hecharle ganas !

    ResponderEliminar
  2. Qué mala suerte con todo!! Hay días grises y días soleados, pero los últimos abundan...así que hay que quedarse tranquilo ;)

    Y si te vigila cuando comes, podes aprovechar para comer mucho de lo mínimo calórico. Como llenarte con verduras y frutas....

    Vamos que podemos bajar ese kilito y muchos más!!!! Vamos que podemos!!!

    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú blog!! Eres una prince que me inspira mucho

    ResponderEliminar
  4. Hay preciosa, quizás tendrías que relajaaaarte un poco y fijarte qué tan cierto es lo que dice Mauricio -suena raro decirlo cuando conozco a un Mauri, jajajaj-, a lo mejor sea un punto a favor de la relación mas adelante si pueden solucionar este temita ;)
    Arriba princesa, que después de la tormenta sale el sol, y ya te vas a arreglar con él, y vas a bajar ese kilito :3
    Un beso grande, suerte! ♥

    ResponderEliminar
  5. Pero quería estar contigo solo en otro lugar, derrepente le pasó algo y no tenía ganas y simplemente explotó, todos explotamos alguna vez. Escúchalo a ver que fue.
    Y ese kilo con un poco más de ejercicio lo puedes bajar asi que no te preocupes!
    Besos :)

    ResponderEliminar