lunes, 6 de agosto de 2012

CARRERA ♥ Dia Nº 01

Hola mis bellezas, como estan??
YO emocionadisima, ya les cuento por que...
ayer no pude entrar a cometnarle ni a decirles nada, porq fui de visita a la casa de mi abuelo..!
Pero ya dejando de lado eso, les cuento que hoy inicia la carrera de Me como a mí♥ Hasta ahora voy bien, lo unico que e tomado ah sido una taza de agua semi caliente, para desintoxicarme... y espero seguir asi todo el dia!..
Lo mejor de todo esto esto es que esta carrera me ayuda en la "carrera" que llevo en casa, ya que como mi papa no a a viajar! lo hemos aplazado hasta el dia viernes!
Asi que perfecto!!
Bueno lindas, que tengan bellísimo dia!!
Desenme suerte para hoy!!
bsos!
Aleana*

10 comentarios:

  1. Yo igual estoy en la carrera bonita muchisisima suertereee!!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindurisiima!! sabes quiero ver tu blog pero no puedoo :(.. sq aqui en el trbajo ta todo blokeadisiimo.. si puedes xfa.. enviame el link dela pagina si? bsoss!!

      Eliminar
    2. jajaja no linda ya lo ubique bsos!! t sigo ;)

      Eliminar
  2. no necesitas suerte, se que lo vas a conseguir :)
    animoo guapetona. Por cierto, te he cogido un montón de aprecio no se por que , sera que te pasas siempre por mi blog a animarme y te lo agradezco en serio ! me pareces una chica encantadora :)

    ResponderEliminar
  3. vamos que se puede!!! yo tambien estoy en la carrera, te deseo lo mejor, que llegues a tu meta =)

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Adelante con las carreras!!!!

    Yo quería unirme a esa carrera, pero se me paso. Seguro encontraré otra ;) Un besooo!!!

    Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en ambas carreras, a ver si ganás en las dos :)! Saludos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Una carrerita, por fin!... 3 dia... M gustaria hacerla pero tu la organizas?.... Tengo haciendo una personal pero sola :( q m puedan acompanar? O m dejen acompanarlas... 1.58 peso 49.3 intake hoy 300 cal... Plis plis...

    ResponderEliminar