jueves, 9 de agosto de 2012

Carrera♥ 4to Dia ;)

Holaaa mis bellezas!!!♥
Estan biien???? Pues espero de toodo ♥ QUE SII!

Les cuento que mñn esel dia de pesaje final! ENL A CARRERA QUE HAGO EN CASA!! estoy rete feliz xq mi peso actual es d 62.4 y cuando empece la carrera con mis papas tenia 65.3!! y buenoo son casi 3 kilos que eh bajado!! asi que estoy SUUUUPÈR NERVIOSA!!  porq de verdd quiero ganar!!!
Mi dia de Ayer estuvo ALGO REGULAR!!! les cuentoo!



INTAKE!
 D:
1 TAZA DE CAFE  15
A:
2 NARANJAS medianas 30
1 TAZA DE CAFE 15
4 TROSITOS DE CARNE DEL TAMAÑO DE MEDIO DEDO DEDUSCO Q SERAN SEGUN LAS TABLAS UNAS 120 CAL ( sq mi mama queria verme almorzar el lomo saltado grrr!)
N:
 TOTAL :  180 CAL ASHHH!

BUHHHH y x culpa de M fuimos ala casa de su tio y me hicieroncomer caja china.. pero solo comi un trozo de chancho del tamaño de 4 desdos pira carncesita lo demas lo deje! y CREO QUE M ESTA SOSPECHANDO DE TODO ESTO.. LE DIJE Q AL MOMENTO DE PASAR A DEJARME A MI CASA IR A UNA FARMACIA A COMPRAR UN SAL DE ANDREWS O UN LAX!.. Y ME DIJO NO, YA NO QUIERO ESCUCHART QUIERO LAX QUIERO DIURETICOS POR FAVOR ALEXANDRA!!
:'( tngo miedo que se de cuenta!! porq el sabe de la carrera de mi cas. y sabe tmb  QUE SOY EXTREMISTA Y NO ME GUSTA PERDER!!
Y SUPONGO Q NO QUIERE Q ME PASE DEL LIMITE YME HAGA DAÑO...
Pero me gusta que se preocupe a pesar de todo ;) 

Bueno linduuuras!!! DEssenme suerte para hoy!! porq tengo muuucha hambritaa!!
Que tengan un bellisimo dia!!
Aleana*

ohhh vrdd!!
Pd. Mis bellezas ayer fue el Día Internacional del Orgasmo Femenino♥ uhhh!! sin saberlo ayer!! yo sii lo disfrute!! jajajajjajaja .. Espero q uds lo hayan pasado super tambiemnn

5 comentarios:

  1. NENA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR TU APOYO! PS SI AYER DESPUES DE HACER LA ENTRADA TAMBN ME LLAMO.. PARA DECIRME LO MISMO K ME EXTRANA Y NO SE K.. PERO FIJATE K HABLABA SUSURANDO .. DE KIEN SE ESCONDE PARA HABLARME?? HE ABORTADO 3 VECES PORK SU FAMILIA NO APOYAN TENER UN BEBE AHORA Y AHORA HABLA EN SUSURRO? NO KIERO ESTAR CON UNA PERSONA K LE TEMA A SU FAMILIA.. EL KIERE VERME PERO YO NO... PORK CUANDO LO HAGA Y ME MIRE ME CONVENCERA Y VOLVERE A CREER Y NO KIERO... ESTA BUENA TU DIETA YO INICIARE UNA DIETA DE 500 CAL.. NO ME ACORDABA DE TU CARRERA SINO ME HUBIERA ANOTADO.. SUERTE BESITOS

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!! 3 kilos!!!!! Me has dejado sin hablaa!!!!

    Y cuidado con M, disipa las sospechas. Es lindo que se preocupe, pero también podría volverse estresante....

    Vamooos a ganaaaar esa carrera!!!! ;)

    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  3. Woooooooh, 3 kilazos en re pocos dias, felicitaciones :D Con respecto a M, la proxima vez omiti decir cosas asi frente a la gente, sabes como se lo podrian interpretar... pero ahora, en esta ocasion que ya no podes cambiar, cualquier cosa excusate con la carrera familiar. Suerte! (:

    ResponderEliminar
  4. te felicito!, mucho! pero de todas maneras ten cuidado con los laxantes, una vez casi me morí te juro! así que ahora no me tomo mas de uno o dos, y por mi parte por ultimo digo que ando enferma del estomago o comi afuera o culquier cosa pero nunca verme como que no quiero comer por adelgazar por que después te estresan es verdad...mucha suerte para hoy un beso!

    ResponderEliminar
  5. 3kilazos, dios :) felicidades!
    Ten cuidado, no te vayan a pillar con Ana, pero entiendo q te guste que se preocupen, a mi tb me gutsa jaja

    en cuanto a los diureticos y demas... mn.. no son muy buenos, mejor diureticos naturales como la piña,los esparragos.. en mi opinión ;)

    ResponderEliminar