jueves, 23 de agosto de 2012

Meta cumplida.. pero no taan feliz :S y REduccion de medidas ♥


Hola mis bellezas, como van..? les cuento que hoy en la mñna me pese y la bascula marcó 61.0..asi a secas.. y sii!! TAMBIEN ME PESE COMO 3 VECS PARA ESTAR SEGURA!.. noc deberia etsar feliz! pero me hubiec gustado que en vez de marcar  un 61.0 hubiec sido aunq sea un 60.9 ... supongo q fue porq ayer estaba demasiado,esperanzada, porq en la noche me pese y mi peos era 61.2! y dije genial mñn se´ra muushisimo menos!!.. pero ya pues ni modo. a seguir adelante ♪♫♪!!

Por otro lado les cuento hermosas, que ayer fue mi segundo dia de nuez de la india, hasta ahora todo bien, y espero que asi sea, ayer una tia me animo muchoo, porq me dijo q una amiga tmb la estuvo tomando, y ahora esta flaquisimaa!! pues ojala! a mi me pase lo mismo :)

Bueno preciosas, ota cosa que me olvide de contarles fue que eh reducido unos cuantos centimetros y eso me traee muyy contentaa!!!:

Medidas 20/07                 Medidas 22/08

Pompis: 104                     Pompis : 102    (-2)
Brazos:   26                      Brazos :  26     ( 0 )
Muslo:    53                      Muslo  :  52      (-1)
Cintura : 82                      Cintura :  77      (-5)  Creo q es el q mas me animo!! :3 jajajaj

Lindas que tengan un bonitoo día, Paso a leerlas
Besos!
Aleana*

6 comentarios:

  1. FELICIDADEZ bonita !!!!te lo mereces y me da muchas ganas de tomar la nuez de la India pero aki en México no creo q la allá que envidia te tengo tienes unos brazitos chikitos que diera yo por que mis brazos mediaran lo q miden los tuyos eres mi ejemplo a seguir un beso y mucha suerte bonitaa

    ResponderEliminar
  2. NENA FELICIDADES POR TUS 61.0 YO TENIA ESO AYER!!PERO YA SUBI!! NADA ESPERO K ESTA SEMANA TERMINE EN 59 AUNK NO LOSE POR LO DE LA TORMENTA! Y PSS ME D PUSHI NOSE EL KIERE K VUELVA YAA PERO HAN SIDO TANTAS COSAS .. EL KIERE K VAYAMOS A TERAPIA PERO LA VERDAD CREO K SU CAMBIO ES MOMENTANEO PERO GRACIAS POR TU ANIMO BESITO

    ResponderEliminar
  3. Oye tu vas muy bien! jaja
    Me encantaria probar esa nuez pero me da miedo y ademas estoy tomando pastilas :S
    En fin, como vas supongo que muy pronto estaras en 60 y luego... 50!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Linda, felicitaciones por las medidas! Se ve que te las mereces ;) Te felicito también por llegar al 61, eso significa que estas a nada del 5!
    Ojala que sigas bien con lo de la nuez, parece bastante prometedora; ya nos contaras como te fue con ella n_n
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por bajar ! y bueno no te peses tan seguido si? o si no luego te haces espectativas como ahora ! y que genial que tengas recomendaciones de que la dieta que haces da resultado no hay nada mas tranquilizador! y felicidades por las medidas menos!!!

    ResponderEliminar
  6. wow!!! te felicito! oye no me quieres contar que ejercicios haces para la cintura? porque haber bajado 5cm en 1 mes es bastante eh! YO TAMBIEN QUIERO :3 Felicidades!!!
    me cuentas tu secreto, ya? jajaja besos y sigue así♥

    ResponderEliminar