miércoles, 22 de agosto de 2012

[[ 61.2 ]] - Nuez de la india + foto y procedimientoo :D



Hola mis preciosurass.. ¿Como vaan  ?
 les cuento que ayer emepecé 
a tomar la NUEZ DE LA INDIA! que por lo que leei es un reductor de peso y de obesidad!!, asi que estoy muy entusiasmada Por que hoy en la mañana me pese y la bascula marcó 61.2!!! ohh yeahh!! es decir estoy a 200 gr de mi siguiente meta!! quiero ver el 61 yaa solitoo a un paso del 60.. y de ahhi la cuent regresiva será de dos a dos kilos!!... Bueno Precisas empiezo a explicarles como es el consumo de esta nuez!!
En el paquete te viene una tablita con 52 cuadraditos para marcar, que se supone que es el tiempo que dura el tratamiento.. asi que emepiezo!!
  • Seleccionan una nuez y con una cucharita o un cuchillo, la parten en 4 partes iguales!, luego cada pdasito lo dividen en 2, es decir que de una semilla sacaran 8 parts iguales.
  • agarran una pedacito de semilla de las 8 que resultaron, y la colocan en una taza mediana - grande con agua, esto tienen que hacerlo hervir, si es en el microondas unos 2.5 minutos, y si es de forma convencional ( en cocina) lo hacen hervir unos 4 minutos.
  • Luego pueden agarrar unos cuantos cubos de hielo y hecharlos para que vaya enfriando, o dejar que enfrie por si solo ( yo lo dejo enfriar, noc supongo q es porq quiero que este bien concentrado! )
  • Al haber enfriado proceden a tomar el contenido de la taza con la nuez y todo!
La nuez de la india solo se puede tomar antes de dormir, es decir si se olvidaron por a o b tomarla, no traten de remediarlo tomándolo al día siguiente en ayunas o a media mñn, puesto que su efecto se realiza mientras uno duerme, y estaríamos desperdiciando un trozo en vano.
Asi que lindas muuchisima suerte!!si alguna se anima a comprarla, les dejo esta entrada pesto q en la indicacion, no explica muy bien y tub que pedir el consejo auna miga q ya la tomó, para no cometer errores.
Mis amores les dejo una foto, de mi bebe antes de dormir!!  ♥  :3
Paso a leerlas lindas!, 
Que tengan un buenisiimo dia!!
Aleana*                                                                                                         









  

4 comentarios:

  1. Muy interesante pero aqui no se donde vendan eso >.<
    Tu bebe es hermoso jaja lo ame!!
    y felicidades por ese 61.2
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito!!! y tu bebe es hermoso♥
    en verdad yo creo que estaría peor si no tuviera a mi hijita, que es mi confidente también.

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. me alegr de que te venga tan bien pero escuche cosas muy malas sobre ella. No recuerdo que pero no se si te puede dar uno paro cardiaco y todo.. cuidado!

    ResponderEliminar
  4. Oye :D una pregunta , de casualidad la nuez es AMARGA D: ?

    ResponderEliminar