lunes, 20 de agosto de 2012

Empezando una carrera mas! 62.0

Hola mis preciosas, 


gracias por sus comentarios tan alentadores!!!
EN VERDAD LO NECESITABAA , me sentia taaan fatall!!!
Bueno mis hermozas, les cueento que hoy empiez la carrera de Pinkie y Princess M ASI que trminando la entrada para dejarle mi peso de hoy en la mñn.. q x muy loco q paresca en dia y medio eh bajado de peso:S jajaja hoy la bascula marco 62.0 redondooo!! y eso q me subi a la bascula como 3 veces para asegurarme jajajajaj!!

Las cosas con M van muy bien, despues del problema q paso me mando ste sms:
" Se que hace mucho tiempo no te digo cosas bonitas, son tantas cosas que podría decirte que me faltarían SMS para decirte lo que siento por tí y lo feliz que me haces todos los dias ( tambien los q peleamos) ambos sabemos que no estamos bien,pero lo bueno es q = seguimos juntos, yo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, hacerme ancianito a tu lado, con una familia de la cual nos sintamos orgullosos , jugar con nuestros nietos en in son tantas cosas q quiesiera pero a tu lado, hasta el ultimo dia de mi vida. T amo bastante mi vida y no se que sería de mi sin ti, gracias por los malos pero sobre odo por los bueo momentos que hemos pasado por los que estamos y por los que pasaremos , t amo y sobre todo pase lo q pase mis sentimiento, mi cariño y sobre todo mi amor hacia ti, nunca va a kmbiar, t amo mi amor, te amo como no tienes idea"  

Woo  Hermosas super largoo, pero no me cansé de leerlo, en verdd !!
EStoy muy bien con el preciosas, y espero seguir asi, ya con las cosas claras,..hay me siento taan bien ;)
Por otro lado.. aye llego mi mamiiiiii!!! suu per feliiz!! suuper emocionada! la extrañe un monton, me dijo q se divirtio muucho en su reencueentro con sus amigos, uff contentiisima, me trajo un pijama de pluche iquisiimo porq aqui hace unf rio en las noches!! dioss q congelaa!!
y una chompa colo lavanda preciosa, y anoche nos fuimos de shopping!!  uhh y me ocmpre casacas poleras la verdd que em lleve una sopresa porq solo me ocpre un jeans porq me dio mieditoo!!
me compre uno talla 30, conel temor de q no me quedara!!!y diciendo bien,, incentivo para bajar de pesoo!! y cuando llegue ami casa me lo probe me quedaba un pokin grande!! dios estaba saltando de un pie!! jajjaja!!! asi q mas tarde subire unas fotitoos!!!
Bueno preciosas les cuentoq hoy empiezo ocn la nuez de la india! tiene sello de sanidad y todo asi q un poco mas tranquila!!
Besos mi preicosurass .. pasoa  leerlas!!
Aleana*

9 comentarios:

  1. hola, en primer lugar gracias por pasarte por mi blog y comentarme, si quieres nos seguimos y nos comentamos en nuestras luchas diarias ;)
    oye ese mensaje que te ha enviado, que bonito, no se mas de vuestra historia, asiq espero que os vaya bien, y oye 62 kilos esta muy bien, no se cual es tu meta, pero estas en buen camino no? un beso

    ResponderEliminar
  2. WOW NENA K BELLOOO!!!.. GRACIAS POR TU COMENT.. PUES K TE DIGO EL SIEMPRE ME DICE K ME EXTRANA K ME AMA K NO PUEDE VIVIR SIN MI Y LA VERDAD ES UN POCO CONFUSO .. EL DEJAR DE PENSAR EN LO K SIENTO Y COEMNZAR A PENSAR EN LO K MEREZCO PERO ES CONTRADICTORIO TAMBN ESTOY HECHA UN LIO!! PERO ME ALEGRO MUUUCHIISIMO K ESTES BN CON TU NOVIO.. ESTOY MUY CONTENTA.. Y PUES YA ESTAMOS A PUNTO DE SALIR DE LOS 6.. ESTE SERA NUESTRO ANO! PARA NAVIDAD DEBEMOS ESTAR EN 50 ANIMOS K SI SE PUEDE!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Holaaa tambien estoy la carrera, espero podamos comunicarnos, XoXo

    ResponderEliminar
  4. Qué lindooo todo!!!! Lo dulce que es él, que tu mamá haya regresado, que ese jean te haya dado una alegría. Estoy super contentaaa!!!! =D

    Y hoy estamos ya en carreraa =D Mucha suerte y fuerzas, vamos detrás de nuestras metas ;)

    Besos preciosaa!!!

    Pd: Una duda, cómo es todo eso de la nuez de la india?

    ResponderEliminar
  5. Wuju tenemos el mismo peso jajaja
    Tu novio es un tierno!! El mensaje esta muy bonito :')
    Dile a tu mami que hola de mi parte (ok no :P) pero que lindo que este contigo de nuevo y que te haya llevado la pijama calientita jiji
    Y pues suerte en la carrera y con la nuez de la india, espero que no te pase nada malo por comerla y que te de buenos resultados.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. felicidaaaades por el peso perdido bonita y que bien me alegra mucho que todo te este llendo muy bien con m y con tu madre y con la carrera que te vaya exelente!!! *----* mucha suerte para ti !! me alegra leerte de mejro animo

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño, me alegra que estes tan bien (: ya ves como llegaras a la meta! suerte en la carrera y con tu novio, ojala que sigan asi de bien y mejor, un beso gigante

    ResponderEliminar
  8. que bien es que estes mejor con tu novio♥ y que hayas bajado de peso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que estes mejor con tu novio y con el peso!!! Seguro que llegarás a la meta, muchisisimo animo con respecto a la carrera, todas sabemos que puedes ;) ¡Ya he echo el segundo capítulo de la novela! Espero que os guste :D

    ResponderEliminar