martes, 14 de agosto de 2012

Primer dia! Nuez de la INDIA :)

Hola mis prciosuuuras, como vaan??..

Les cuento que yo ando asustadiiisima!!, les cuento q pensaba ahacer ayuno ayer!
PEro no pudo por mi papa esta detras mio! sabeeeen xq?
Les conte q con lo de la carrera de la semana, mi papa se quedo picon, y me pidio hacer una carrera solo él & yo! hast este viernes y la apuesta es el doble!! asi q.. quiere  verme comer...!
Por otro lado hace una semana me compre LA nuez dela India... y les explico un poco de loq ue trata, para las q aun no la conocen!

Beneficios:
 
Nuez dela India limpia y desintoxica tu organismo
* La nuez dela india elimina esa grasa dura dificil de bajar
* La nuez de la india reduce  grasa localizada
* La nuez de la india reduce celulitis y tonifica tu piel
* La nuez de la india reduce colesterol y trigliceridos, ayudando a mejorar la presion alta
* La nuez de la india tonifica  músculos
* Reduce la ansiedad por comer  y fumar
* La nuez de la india reduce molestias de hemorroides
* La nuez de la india ayuda con problemas de estreñimiento
* La nuez dela india mejora problemas de la artritis
* La nuez dela india mejora significativamente cutis y cabello
* Auxiliar en caída del cabello, y reduccion de acne
* La nuez dela india es el mejor producto natural para adelgazar!!
* NO TIENE REBOTES, ya que reduciras grasa dia a dia y no solo agua
* Evita estancamientos, recuerda que la nuez de la india es famosa por hacer que muchos gorditos bajen y bajen muchos kilos
 
ASi que preciosas!! deseenme muucha suerte porqe hoy la voy aprobar, tengo una amiga q la tomo hace mas de 3 meses y empezo asentir dolor en la espalda brazos y busto!! pero depues que la voliv a ver como al mes OMG! estaba flaquiiiisima!!, asi que reynas!! is my turn!!
 
Un bso HErmosas!!
hoy hare semi ayuno!! si tngo suerte y mipapa no me vigila!! asi q.. mñn les dire mi peso!! aunq sietne q eh subido un kilo por culpa de él!! grrrrrrr

Mis amores que tengas bueniisimo dia!!
Aleana*

9 comentarios:

  1. gracias hermosa por tu comentario tienes razon!!no tengo xke deprimirme muchas gracias,suena muy bien lo de la nuez de la india tomare dato pero aki en mexico es cara y dificil de encontar pero buscare!!

    ResponderEliminar
  2. HE OIDO HABLAR DE ESO! UNA NENA LA USABA Y EN 20 DIAS SU CAMBIO FUEEE EXTRAORDINARIO ! LO MALO ESK AKA NO LA VENDEN! ANIMSO Y SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Waaai Genial eso de la Nuez de la India.. Es rebuena al parcer.. ya la kisiera tener yo!! jajajaja
    Ojalá Resulte tu Semiauno.. SUerte en Eso
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  4. oye no recuerdo pero en una entrada de una princesa comento que su mama estaba hospitalizada por culpa de esa semilla espero que primero la revises en varios sitios web y la consumas moderadamente !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tmb hoy estuv bsucando y me asuste! porq dice que hay una que es miu parecida y tmb la comercializan, asi q leere bien, voya revisar si tienen aprobacion de digesa y esas cosas!, GRacias por preocuparte!!;)

      Eliminar
  5. Okey... te comenté en la entrada anterior jeje :P
    Y apoyo el comentario de anónimo, ten cuidado :S
    Besos!!
    PD: No olvides ver el comentario de la otra entrada jiji

    ResponderEliminar
  6. Linda, me alegro que te hayas inscripto! Obvio que va a ser una motivación doble, así que bien por vos, y espero que todas tengamos mucha suerte y dedicación en la carrera n_n
    Hacés carreras en tu casa? Que copado, los míos también son medios hinchas con el tema comida, pero voy zafando, que se yo :P
    Algo había escuchado sobre la nuez de la india, pero parece ser super completa! A lo mejor se la recomiende a mi mama, jajaja.
    Un beso grande linda! Suerte ♥

    ResponderEliminar
  7. yo la estuve tomando por 1 mes pero no bajé ... creo :/ es que como que habia dias en que se me olvidaba ... volveré a intentar a ver como me va.

    Espero que te ayude, besos :)

    ResponderEliminar
  8. hola espero y esto si de buenos resultados, y aqui en mexico como la puedo conseguir quisiera conocerla o donde la venden plisss

    ResponderEliminar