viernes, 28 de septiembre de 2012

"Nada es Eterno: El café se enfría, el humo se esfuma, el tiempo pasa y la gente cambia" ....

Holaa mi preciosuuriisimas, se que estos dias me encontraba no habida pero de veritas!! la U me tiene hsata el cuello y el trabajo ni hablar, queria contarles ennas que voy hacer mis practicas 15 dias mas, nooose como será, despues de estos 15 dias, si me contrataran o me dira: bueno Ale muucho gusto hasta aqui nomas :'( jajajajjaja, la verdad me gustaria darme un descanciiito♥, porq la u, mas el trabajo se me hac pesadiiiiiisimo! =/ yo creo q un break no me caeriaa nada mal!!
Mi UNICO .. bueno mis 2 UNICOS temores son:
1ro: Estare toda la mñn en casa a merced de la comida!!!! ( lo q m trae preocupada.. sobre todo a hora q necesito recuperar el control)
2do: Money Money!! me eh acostumbrado tanto a recibir un sueldo mensual ! que el hecho de no tener nada de nada , me pondra anciosa!! y al estar en casa! AAAAAAAAAAAA asustaa!! :'(
yyyyyyyy buuueno con respecto a mi titulo... anoche lleue a csa y no pude dormir como hasta media noche :S... me puse apensar muucho en las personas que pasaron por mi vida, y de las que ahora no c nadita de nada, como mis amigas♥, amigas q siempre estuvieron conmigo en las buenas y malas y q de un momnto a otro, nos distanciamos como de aqui a china!... en dos primas q adooro que viven aquie n tacna, una a la q le digo bombom! que ya anteroirmente les ocnte de ella, puesssss resulta q antes seguido ella venia a casa dormir conmgo, conversabamos de nuestras cosas,, y veiamos full pelas de terror q me encanta ( pero no puedo verlas solas. xq me dan miedo .-. )
y otra prima q vivia al lado de mi casa , y se mudo, ahora tiene su propia familia, y definitivamnte las cosas no son iguales, obvio tiene responsabilidades y prioridades, pero la extraño bastante, me divertia un monton con ella, 95843894664 mil veces me ah consolado y secado mis lagrimas, y me decia q no habia mejor remedio, q tomarnos un par de tragitos solas en mi cuarto, con ful musica!! y cantando como dos locas desconsoladas... aaaaaa me sentia un poquito sola anoche!!
asiiiiii que espero q este sea un dia super lindoo, y con un gran resultado mañana en ayunas  :D


asiiii que deseenmee muchiiisima suerte preciosas!! bsos!!!
Aleana!! 
yyyy obvio q paso a leerlas! ♥

8 comentarios:

  1. Gracias por comentarme tan seguido! Me encanta leerte, lo que no me gusta es que estés triste. Todo saldrá bien y si no sale como tu quería, no te preocupes ya vendrá algo mejor por otro lado :). Intenta ser positiva. Aqui me tienes para lo que te haga falta.Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchas cosas , hahah primero no importa lo de la carrera da igual. segundo lindaaa muchas gracias por tu comentario *-* como que siempre me consuelas nose te siento tan nose haha perdon lo patuda !c; tercero te deseo lo mejor con la practica hahaha y tambien espero que sigas recibiendo el sueldo :S asi que suerte con esoooo! y con el control de la comida >< cuarto no sabes como me pasa eso igual , de pensar en las personas que pasan por mi vida , de los momentos y de pensar que ahora ya no hay nada :/ me ah pasado mucho ultimamente u_u en fin , lo ultimo es que bueno tu prima seguira ai para ti solo que ahora esta mas lejitos haha :( pero puedes ir a visitarla y todo ella es tu familia y no es como el resto de personas que se pierden ella solo se mudo sigue ai para ti :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Justo estaba con los audífonos y me sacaste una sonrisa y me puse a cantar como loca jajja
    y pucha si no te aceptan en el trabajo, será por algo no?, derrepente encuentras en el que te sientas mejor y te paguen mas $$$ jaja
    A mi también me pasó que mejores amigas pasaron a ser conocidas nomas porque ni siquiera nos escribimos por motivos que nunca faltan pero siempren vendrán nuevas personas. A parte nos tienen a nosotras que sabes que siempre te aconsejaremos y te daremos fuerzas ♥
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ola nena, ojala te renovaran en las practicas y así continuarías con ingresos y evitarías estar las mañanas en casa, mejor estar ocupada, quema mas calorías. Y en cuanto al tema de amigas y de tus primas, es normal, a todas nos pasa q con los años con el trabajo, familias y diferentes estilos de vida es normal q os hayáis distanciado, aunque ellas te echaran de menos igual a ti! 1besote enorme y que acabes el día tan bien como lo has empezado!!

    ResponderEliminar
  5. Ola nena, ojala te renovaran en las practicas y así continuarías con ingresos y evitarías estar las mañanas en casa, mejor estar ocupada, quema mas calorías. Y en cuanto al tema de amigas y de tus primas, es normal, a todas nos pasa q con los años con el trabajo, familias y diferentes estilos de vida es normal q os hayáis distanciado, aunque ellas te echaran de menos igual a ti! 1besote enorme y que acabes el día tan bien como lo has empezado!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te recomendaris que siguieras trajando, aun que sea en otro lado pero que siguieras ya que ese es un buen distractor, mucha suerte hermosa en tu dieta te o deseo de corazonn,

    PD. VAS A DECIR QUE COMO MOLESTO PERO ME GUTARIA QUE PASARAS A MI BLOG Y ME AÑADIERAS A TU FACEBOOK HAY ESTA LA DIRECCION, GRACIAS HERMOSA

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo adulto!... Ojala que si te gusta tu lugar de practica te qedes a trabajar. Y veras la oportunidad de cambiar a tiempo si no te gusta ahi. Tu vida ha tenido compañia y ahora sin ella, sirve para apreciarla. Ten amigas invitalas sal de paseo libre caminata relax... Te quiero. Que hoy puedas vivir feliz tu ayuno. Cada pensamiento x comer sea tirado a la basura... Y que lundas fotooos pusiste!... Inspiradoras... Besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! SIn dudas ando muy muy desconectada u.u Pero aquí estoy haciendo presencia =D

    Muchisima suerte, espero que te contraten ;) Y la vida va pasando y las cosas cambian, hay que aceptar que cada cosa que ocurra es para mejor, siempre ;) Porque todas esas personitas que tanto quieres estan allí, y para ti sin lugar a dudas y siempre estaras y estaran en sus y tu corazón/es.

    Sigue tan bonita como siempre, y es real, el aburrimiento es el peor desafío en una dieta.

    Besos!!!

    ResponderEliminar