martes, 4 de septiembre de 2012

A la U con fuerza!!!!

Hola preciosuriiisimas como vannn???

Les cuento q hac 3 semanas iniciaron las clases en la universidad! y no se imaginan las ganas que tngo de ir , la primera smena no fui, la segunda tube problemas con el pago y para ratificar mi matricula tube que esperar a find e mes q cobraba, asi q fue por fuerza mayor, y la smena anterior no fui porq fue semana de puro feriado!!, pero yaa desde hoy si! ya no quiero estar arrepintiendome a final de ciclo, por ir mal o no haber asistido, quiero realmente cambiar!
Otro asuuuuuuunto!! :3 Las cosas con mauricio van mejor!!♥ , siempre hay una q otra pelea, pero, creo q esta vez estamos tomando las cosas como deben ser, ayer pasamos toda la tarde-noche juntoss!! xD y algo extra para quemar calorias :$ jajajaaja
Estoy algo molesta porq detesto estar con mi periodo!!, me es imposible dormir los primeros dias, xq me da asco, colera y rabiaa manchar las sabanas!.. pero ya no imxta no quiero dejar q un tema tonto aruine mi diaa :D
Les cuetno que me siento muucho mas tranquila!! porq se q mi peso de mas es por estar con la regla!, asi q seguire sus consejos, lo dejaré ahi! y esperarq trmine el periodo para pesarme de nuevo *--*
Ahor ano tngo mucho q contarles, asi q los mas problable es q quizá edite luego!!
Bsos!! y me paso por sus blos lindas
Que tngan un bueniiiisiimo dia!!
Aleana*

6 comentarios:

  1. ke bueno q estes mega bien con tu novio y con la dieta y el peso ni hablar eres la mejor ya veras q despues del periodo veras 5 en tu bascula suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Linda! Gracias por tus comentarios de siemrpe :)
    Si o si es por la regla.Vos no te preocupes por eso. Todas nos hinchamos, y nos sentimos pesadas. Ademas es posible también, a muchas nos pasa, que los días previos estas con muchisima ansiedad.
    Suerte en la uni !
    Besito.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  3. bonitaa te leo tan animada y decidida que hasta me subiste el animo jaja gracias. bueno que vamos por esos buenos estudios tu puedes ! (: y bueno no te peses de nuevoooo porque la regla nos jode a todas !! haha mala ! bueno me alegra que las cosas con el vayan bien *---* gracias por tu animo bonita enserio que em sirvio mucho *---* graciaaaaaaaaaaaas un beso

    ResponderEliminar
  4. Universidad, que bonito se escucha :3
    Con Mauricio las cosas a mi punto de vista van normales, todos tienes peleas y esas cosas asi que bien. Y sobre al periodo ni hablar! Nos pasa y punto jajaja
    Y aunque sepas que subes un poco de peso por la regla no dejes la dieta a un lado, eh? Suerte con todo y gracias por tu lindo apoyo <3 Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay que bueno que empieces la Uni! Te deseo mucha suerte ^.^
    Linda quedate tranquila con el peso que cuando se te valla la regla vas a estar divinisima!
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. yo empiezo el viernes el insti y también tengo ganitas! jji :)
    Me alegra q estes mejor con tu chico y estéis solucionando vuestros problemas de otro modo!

    Haces bien en hacernos caso y esperra a que pase la regla, tu que la tienes, yo llevo tantos meses sin ella..en estos 2 años oslo me vino 4 veces así que imagina tu quejándote por tenerla y yo deseándolo jajajajjaja :)
    gracias x tu apoyo!!!

    ResponderEliminar