miércoles, 26 de septiembre de 2012

uhhhh- en clases!! buenas noticias ;)

reynas hoy recibi unaa suuper buena noticia!!, mauricio me conto que habra CONEA, UN CONGRESO PARA ESTUDDIANTES TOOODA UNA SEMAANA! es en una ciudad de peru, y buenoo voy a concer diferente lugares!y comoes en un mes, quede con mauricio que haremos dieta hasta  el dia del viaje!! me motivaa muuchisimo esto, xq haya hace un suuper calor y quiero verme bieeen!! :D..
aparte de todo esto, en mi oficina han habiado cosas que me traen de malas!! "#$&%/&#%"$&$  comenzando por el idiotaa del ing que trabaja conmigo q segun el, yo no hago nada!1 ypfff nada que ver!! asi q le heche de cabeza con mi jefa y le dije q el dic eso porq, quiere hacerla pensar q nos atrasamos x mi culpa, y la verdd es que no atrazamos porq est torpe hace cosas que nada q ver con la oficina! y se lo da auna señora para q le haga todo! u looser total.. en fin no las quiero aburrir con temas incomodos!! shhh shh!!

bueno con la comida me estoi empezando amedir, es muy dificil volver al control despues de una sm,ena de puros atracones!! asi que espero que me vaya bien!!
deseenme mucha suerte preciosas!!!
paso a leerlas!!
Disculpen por estos dias de ingrata, le sjuro q eh querido pasarme por sus blogs pero la U me tiene de cabeza!!
prometo leerlas a todas! :)
Aleana*

4 comentarios:

  1. Suele pasar, el ambiente se torna pesado y resultas metida en rollos en los que nada que ver. No importa lo que diga el "ingeniero" que en lugar de buscar problemas debería buscar soluciones, para eso le pagan. Tu sigue haciendo las cosas bien y verás como todo vuelve a la normalidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. disfruta mucho esta semana :)
    y animo con la dieta ;) tu puedes con los malditos atracones!

    ResponderEliminar
  3. Uff los buchones del trabajo ¬¬
    creo que todos tenemos uno.
    Suerte con tu diera =) El control cuesta, pero teniendo en mente ESA imagen que queremos lograr y nos inspira, se hace mas llevadero,
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo te resulte y para que que asi puedas disfrutar con mas ganas de ese maravilloso congreso ... y respecto del tipo del trabajo uuuf que lataaa pero animoo linda tu puedes contra el! mucho animo en todo :D

    ResponderEliminar