lunes, 1 de octubre de 2012

Confesiones, para tod@s.. me siento LIBRE!

Hola mis amores, como han estado este finde?, les cuetno q ando los defensas super bajisimas, y ni bien salgo de una enfermedad, empiezo con otra!este finde semana me tumbo la gripeeeeee!! :'(
Les cuentoo!! que hoy es el cumpeld e una amiga! y elv iernes salimosa  celebrarloo!! :D, salimos en pareja!! 2 amigas con sus enamorados y mauricio y yoo! la verdad despues de la entrada anterior necesitaba muchisimo relajarmee :3 y me diverti un monton, la pase muy bien con mauricio y los demas! pero las consecuencias fueeeron fataless! xq ahorita ando zombie!!
y bueno preciosas con lo del tema, ayer me anime hacer algo, q me teniaa muy anciosa, y nerviosa, mauricio sabe toda mi vida, sabe a que le temo y q me gusta! que me hac feliz, y q cosas me roban lagrimas, y uds q son part d mi vida, y tener oculto mi blog, mis sentimientos y este estilo de vida, me tenia mal..
Asi que ayerr!! mauricio fue ami casa, a ayudarme con unas tareas, y le empece a acontar, que habia algo q tenia q contarle, q se lo eh ocultado como medio año, y no me sentia bien conmigo misma!
y me dijo ya amor, cuentame, y entre a la lap, y abri la pagina.. me pregunto que era ese? y le emepec a contar como empezo todo, empezamos a leer a las 9:15 pm y terminamos de leer todo el blog hasta la entrada anterior a las 11:30pm, le empece a explicar de cada entrada, q era lo q pasaba, las veces q dicutiamos, cuando fue la primera vez, como empece con ana desde el coelgio y luego lo deje, y regrese por todos los  comentarios de amigos, familia y algunas veces de el,...
cuando termianmos de leer todo, se quedo callado, le pregutne q pensaba, q queira, si queria que sigamos juntos  y me dijo: q? tu crees q por esto te voy a dejar?, y le dije q no sabia, q no era facil enterarse esto, me dijo q me entendia, que sabia q me sentia sola, y que a pesar de todo me amaba y eso no iba a cambiar, llore como una bebe, me sentia tan feliz, tan liberada!,  ahora se que las cosas seran mejor! xq voy hacer las cosas bien, con cuidado, con la ayuda de uds y con el apoyo de la personita linda preciosa q amo! ♥
Lindas me paso por sus blogs, estoy de una mino increible! y sobre todo feliz!!
bsos!!

 Aleana*

9 comentarios:

  1. Woow! Qué coraje!!! Yo no creo que pueda hacer eso O.O

    Me gusta mucho cómo reaccionó, bien ahí, bien por ti, bien por los dos. Ahora hay que ver cómo maneja la situación....

    Pero más allá de todo, estoy simplemente feliz de que estés aliviada y liberada ;)

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. wow hermosa ke felicidad x ti !! ke liberacion ojala y todos los chicos fueran compresivos como el tuyo ,ya ke m encataria compartir con mi amor pero se ke nunca podre!!! otra vez felicidadezzzx!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh pero qué bien! Ahora vas a tener mucho más apoyo =) Porque sinceramente, todas las que te firmamos el blog te apoyamos y algunas hasta inspiran. Pero no se puede comparar con tener a alguien en persona que entienda y apoye esto, sólo para que te sientas mejor.
    Me alegro mucho por vos =)
    Gracias por pasarte a darme ánimos en mi blog *.*
    Saludoos

    ResponderEliminar
  4. A diferencia de los que ya han muerto bajo el dominio de la Anorexia y la bulimia , tu aun estas viva !
    A diferencia de los que ya estan esclavos de una enfermedad que les quita poco a poco la alegria y la salud vos aun podes razonar y elegir correctamente
    No intentes escapar de tu infierno personal , metiendote en otro infierno , estas enfermedades no son una salida por el contrario pueden ser el inicio de una pesadilla ¿ Has visto el deterioro fisico y mental de alguien enfermo de anorexia ? , Yo si y dejame decirte que no te gustaria terminar asi . Una enfermedad no te hace perfecta ni te da belleza . No te dejes engañar , la anorexia y la bulimia no son estilos de vida , son enfermedades muy severas . Miles ya estan bajo tierra a causa de ellas , jugaron con fuego y se quemaron , al principio eran solo unos kilos pero jamas fue suficiente . Sus sueños , y proyectos fueron enterrados junto con con ellas. Chicas y chicos como vos , con ganas de formar una familia , de enamorarse , de estudiar o trabajar de lo que amaban , fueron victimas de algo que muchos llaman " ana " y " mia " ...no hay nada de inocente en la anorexia y la bulimia ... de nada sirve ser un muerto delgado .
    Muchas veces el deseo de ser aceptados o de lucir como nos quieren inculcar que debemos lucir nos lleva a tomar elecciones erroneas . Te dicen que si eres delgada , joven y bella seras feliz .. cientos de modelos masculinos y femeninos en todo el mundo , se han quitado la vida , tenian todo lo que supuetsamante te llena el corazon ... porque entonces no se sentian felices ???
    Solo la presencia de jesus en nuestras vidass llena el corazon del ser humano , no es necesario mas nada , el resto puede estar o no .
    Quien es jesus ? algunos lo saben , otros no . Jesus fue Dios hecho hombre . Dios mismo camino en este mundo , se hizo hombre con un fin , recuperarte ! .... si asi como lo lees ... Dios vio como el ser humano era esclavo de sus pecados de sus maldades y vicios , queria darnos libertad de todo eso .El precio fue morir en una cruz por vos y por mi . Murio y resucito . Ese acto de amor nos hace libre de todo lo que nos alejaba de El . Ese sacrificio nos garantiza la entrada a los cielos y una vida distinta en este mundo , ya no estaremos solos y sin rumbo . Solo Es necesario que por fe aceptes ese regalo que Dios te da , el perdon de cada cosa mala que pensaste , dijiste o hicisite y aceptes ser guiada por El , que te conoce mas que nadie porque te ha dado la vida .
    Mi referente es Jesus , mi modelo a seguir , El fue modelo de paz , de justicia , de piedad , de amor , de obediencia , de santidad y de vida . Si necesitas alguien en quien confiar , alguien a quien imitar , miralo a El .
    La juventud pasara , la belleza fisica pasa , las alegrias pasan y las tristezas tambien pasan ... lo unico que permanece siempre es el amor que Dios siente por vos ... Seguiras rechazando semejante amor y la vida eterna que solo en El podremos algun dia conocer ?
    Mi nombre es Fernanda y mi mail es snandapez@gmail.com . Si puedes escucha este hermoso tema , entra al link http://www.youtube.com/watch?v=1D2xAujOXYU

    ResponderEliminar
  5. Ay preciosa, me alegro muchísimo de que hayas podido hacerlo! Yo no podría hacerlo, al menos ahora :c Quizás cuando salga de todo esto se lo diga a alguien, pero quién sabe.
    En fin linda, ojala que sea para bien, y que puedas llevar todo esto mejor todavia!
    Que te recuperes de las defensas ;3 Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. cuidate muchoo :)
    me algera q lo pasases bien y que desconecases..
    uau, se ve que mauricio y tu teneis una gran confianza y que os amais con locura:)
    me algera mucho... cuando te sientas mal, piensa en todo eso tan bueno que tieenes ;)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya no haya secretos entre ustedes y esten unidos. Es bueno tener a alguien en quien poder confiar. Me alegro por ti, porque te sientas feliz. Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Owwwwww que hermoso :')
    Pero bueno... que fue lo que te hiso explicarle todo lo de ana? Porque asi de la nada? xD
    Luego me cuentas, ya regrese al blog jeje despues de estar perdida mil ocho mil dias.
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  9. ayy hermosa que bien por ti , lo malo es que un dia quiera usarlo en tu contra, y que bien que el comprenda, mi novio nadamas se lo dije un dia de broma y bueno me fue muy mal con mi familia, lo termine y despues me rogo tanto jajaja que lo perdone, peor en fin son nuestros noviossss

    ResponderEliminar