lunes, 24 de septiembre de 2012

Resurrección !!! 61.7

Hola preciosurass como estann?'
Les cuento que mi finde fue AGOTADOR!! mil trabajos, estudios!! se sietne algo raro decir tareas!! pero me gustaa :3
Bueno lindas mi peso de hoy despus de mil atarcones, por la ansiedad, mi estadod e salud fue! aaaaaaaaaa
61.7... pudo haber sido peor con todo lo que comi!! por eso no me llev con las carreras por puntoooo :'(, me da un averguenza publicar los intakes de mis atracones!! grrrrrªªª
Lindas la dejoo porq tngo mil cosas que hacer en el trabjo! bsos!
Mas tardecito em paso x sus blog!!
Aleana*

6 comentarios:

  1. hermosa ke bueno ke ya estas mejor me da mucho gusto!!!! y yo igual soy malisima para los puntos pero buenooo deberiamos hacer una de peso!!! mucha suerte bonitaaaa

    ResponderEliminar
  2. Linda no te sientas mal, esas cosas pasan.. Yo nunca pude completar una carrera jajaja
    Todo va a mejorar, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, lo importante es que no te fue tan mal como creias! Estamos en la misma situacion mas o menos entonces, jajaj.
    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno, almenos no te fue super mal, no? jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  5. que bien hermosa te felicito jojojo que no subiste mass pronto los bajaras, y aguas conlos atraconess

    ResponderEliminar
  6. en esos casos lo mejor es usar a mia o hacer muchisimo deporte! no te preocupes, para que no te vuelva a ocurrir debes tener en cuenta lo que comiste antes del atracón : o sea, estuviste comiendo menos que normalmente? tomaste algun chocolate?
    eso que te empujó a los atracones debes intentar cambiarlo :)

    ResponderEliminar