jueves, 13 de septiembre de 2012

CONFUSIONES CONFUSIONES!!

hola mis amores, les cuento que ayer converce con mauricio y parece q no entendio q supuesatmente habia trminado, conversamos, me dijo los motivos por los cuales creia eso, y bueno le aclare que jamas pasaria algo con este chico, xq ayer sacque cuentas y mi papa s mayor q el x 5 años osea sajasm estaria con uan persona asi, aparte yo estoy muy enamorada de mauricio, como para cmbiarlo x otra persona, 
en Fin,, me prometio intentar de hacerce ideas x gusto y dejar de ser celoso, y en verdd chicas espero que sea asi, xq comoa yer le dije llorando a el, no pudo etar con una perosna que se cierre asi con alguien sn siquiera tratarlo, asi que en verdd desennos mucha suerte! para q podamos superar bien esta crisis!1
Con el peso todo genial, no eh vuelto  aver el 6 asi q todo trnauiqlo!!seguire con mi dieta y yaa  tngo q llegar hasa el 58 para cumplir mi meta de la carrera con Pinkie! :D
bsos hermosas!! 
GRacias por el supe apoyoo!!!
Aleana*

3 comentarios:

  1. ánimo cielo! Todo irá bien ya verás. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ke buena hermoxa q todo se aclaro con tu amor!! veraz q lo entendera !!! y wow estas casi lista para cerrar la carrera de pinkie felicidadez como siempre tu muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Ay bonita, me alegro que te hayas arreglado con Mauricio! Se ve que lo querés un montón, jajajaja. Asi que mucha suerte para ambos :3
    Un besito! Seguro que llegas al 58! ♥

    ResponderEliminar