lunes, 10 de septiembre de 2012

Reporte FATAL f-f-f-fuuuck!!!!! ¬¬

Ay preciosas el finde imposible IMPOSIBLEE!! entrar a comentar, PRIMERO Q ESTABA CON UN DOLOR DE CABEZA ISOPORTALE! LO CUAL ME DABA NAUSEAS, comiaaa y necesitaba comitarr!!!y en una de esas mi hermano vio todo!!

y estallo bomba!. "LE VOY A DECIR A MIS PAPAS LAS WEBADAS QUE HACES!!. QUE TE PARAS METIENDO DEDO!" ahhhh! se imaginaran q fue imposible hacerle entender q me sentia mal y me daban nauseas solas! ¬¬
Entocnes me dijo, qu eno queria verte vomitar, y comer nomal! el queria verme comer,  esperar untiempoprudente en el que no podria llevarme lugo a deshacerme de todo lo ingerido!
Asi que tuve q comer , desayuno -almuerzo y cena! , realmente mi temor era que ya puedo comer, y definitivamnte mi peso seria muy desalentador luego de toda la mierda del fin de, pero prefiero subir unos gramos QUE LOS PUEDO BAJAR EN LA SEMANA!!  mas aun que hay una botica cerca ami casa y tngo a la mano mas lax lax lax!!!:3


Bueno Hermosas, hoy es dia de reporte y SIII!! definitivamnte que en la balanza se vio reflejado mi FinDESATROSO! 60.5  aaah!! necesito un balazoo!!
No puedo creer que de ver un 59 en un fin regrese al f-f-f-f-fuckk 6 , asi que si quiero no seugir avergonzandome de mi peso en cada reporte! mas vale que en estas semana! HAGA LAS COSAS COMO DEBEN SER!
Asii que HUELGA DE HABRE hasta no ver un 59 en mi balanza! EH DICHO!!
Mis amores ahora me paso por sus blog, luego de mi finde de ausencia
bsossss
Aleana*

8 comentarios:

  1. piensa que es mejor eso que a que tus padres se enteren.. trata de comer lo más sano que puedas, pocos hidratos y muchas proteínas ( mejor vegetales, ya que son más sanas)

    Haz deporte y eso + comer sano te ayudará a bajar o por lo menos a no subir!!

    ResponderEliminar
  2. hermosixima yo estuve algo parecido esta semana yo igual subi pero recuerda q esta es nuestra semana y bajaremos mucho mucho hasta lograrlo,asi q mucha fuerza bonita !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese 60 se va rapidito esta semana! ya lo verás!! :D Al final me he tomado un aciclovir para lo del supuesto 'herpes' y no he tomado nada en el almuerzo, a ver que tal me va!! Lo que me comentas de la carrera, haremos más de una si todo sale bien, en este link está todo explicado preciosa, toda la información que necesites, leelo si tienes un ratillo :) http://adsnvdfjklsxclvnl.blogspot.com.es/2012/08/informacion-sobre-la-carrera.html

    Y antes de que se me olvide, puedes apuntarte ya a la carrera! Las incripcionesestán abiertas ;) Un besito y much ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que ya te has apuntado! Ahora te pongo en la lista de participantes! Un besitoo!

      Eliminar
  4. bueno pero es mejor que tu hermano te vea comer no? osino despues se va de boca con tus padres y esos eria terrible y lo que subiste estoy segura que lo bajas esta semana bonita (: gracias por tu apoyo un besoo

    ResponderEliminar
  5. Suerteee princesaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  6. Es preferible que tu hermano te vea comer a demostrarle que tiene razon y empeorar las cosas.. Es muy peligroso que un familiar sospeche..
    Bueno espero que a pesar de eso tengas suerte y puedas bajar, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Estan locas? les doy fé de lo que decimos y pensamos los hombres: Las curvas nos vuelven locos.. la delgadez extrema, ni en fotos. Cuiden su salud de verdad y no depriven su cuerpo y mente de los nutrientes! eso no es atractivo! y disfruten de la vida.. no se como fui a parar en este foro.

    ResponderEliminar