miércoles, 12 de septiembre de 2012

59.9 - TERMINE CON MAURICIO - NECESITO VOMITAR!

Hola preciosas como estan?? Bueno le cuento que mis dos dias de ayuhno de solidos me sirvieron! la balanza en la mñn marco 59.9!.. deje el 6 por 100gr!, no es mucho, pero me tiene mas tranquila!, ... ya que lo unico que eh hecho sto sdias a sido, un licuado de frutas, nada de almuerzo, un pan laminado de fibra, y  a exepcion del lunes que comi 2 trozos de pizza española, y el 3ro medias.. que corri ala famacia por un sal de andrews triple acccion y dos lax!!...
Buen linda muuuy aparte de todo esto, Ayer mi elacion cn mauricio termino, creí que las cosas 
estaban mjorando pero no contaba con unaparte de el que no me deja en paz, es demasiado celoso, ayer dicutimos por un chico del trabajo, el tiene novia en lima y para viajando constantemente para verla, en el tiempo que estoy trabanjando nos hemos hecho buenos amigos, siemrpe me cuenta cuando esta con problemas con su enamorada, xq como sabe que voy tanto timepo con maurcio, tal vez le ppueda dar una idea de como solucionar las cosas, y mrda!!! no se como puede creer que me voya fijar en una persona que es mas de 20 años mor que yo! osea q clase de persona cree que soy! todos aqui en el trabajo, nos estiman mucho, porq dicen que hacemos una bonita pareja, pero dice mauricio que hay alguien que le dice que yo paro metida en la oficina de el, y no saben como me recontra jode, xq ahc un tiempo yo trabajba en esa area, y cuando me cambiaron hasta un sr que es muy buena gente q se llama manuel,le dijoa este chico q : Que pasaba conmigo que desde q me cambiaron ya no bajaba ni a visitar ( q no hay nada de malo en que lo haga ) y miren esoa sido hace como uan smena, y no es justo que venga mauricio y que me diga: que el me ve metida ahi,y q hay otras personas que le dicen lo mismo cuando no es cierto, no saben las ganas que tngo de ver a la cara a esa ersona de dicirle su puta vida de mrda en la caraaaaa!!! ( disculpen mi soes vocabulario, pero estoy con la la mierda encima) y Yo creo q quien le para metiendo cuento es una putitaa q trabaja al lado de la oficina donde trabaja este chico, xq resulta que hay evces en las q yo bajo y encuentr a muairico ahi, o cuando me cruzo ocn ella me dic, oyee te haz vuelto a pelear con maurico, puchaa porq se pelean!! y miren osea yo jamas lo vi mal, xq para mi aunq sea puta normal ya no es mi bronca, y si es amiga dem aurico normal son amigos y punto!, pero q el me venga con celos enfermos no!!
Lindas disculpen todo este vomito de colera!! pero no peudo empezar a trabajar tranquila con lo frustrada q estoy y encesitaba contarselo a alguien...
Preciosas paso por sus blog!! 
XOXO
Aleana*

7 comentarios:

  1. felicidades por esa bajada ;)
    aunque en luga de los laxantes hubiese usado el deporte, 10min corriendo son unas 100kcal!!!! :)
    siento mucho lo tuyo con mauricio.. tranquila qaqui estamos para leerte y para apoyarte, desahógate todo lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro por la bajada, aunque lo de mauricio...bueno, te ira bien, todo es cuestion de superarlo

    besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Bonita, que mal lo de Mauricio, pero bueno, si paso por algo habrá sido, será que con el tiempo va a llegar alguien más indicado :3 Desahogate todo lo que quieras, que para eso mismo nos hacemos los blogs, jajaja.
    Un besito, y felicitaciones por el 59! A darle para adelante que ya te vas a ir alejando del 60 :D

    ResponderEliminar
  4. Ay prin, como vos misma dijiste: no podes estar haciendote mala sangre por cosas que ni siquiera tenes la culpa, por problemas que quieren añadirte. Porque vos no hiciste nada de eso, es decir, no hay nada peor que te culpen de algo inexistente. Hiciste bien en dejarlo, yo apoyo tu decision, no era el indicado... no creo que alguna chica tampoco se banque esas escenitas, asique ble, no perdes nada. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por haber bajado!!!!
    En cuanto a lo de mauricio, pucha si es celoso no sirve la verdad porque solo te va a traer problemas. Y mejor sola que mal acompañada, no?
    Espero que estes mejor, besos♥

    ResponderEliminar
  6. Aleana, vomita aqui todooo lo q quieras, y vivir con celos es horribleee!!!.... Cuando la putita te vuelva a decir: no se peleen (algo asi) aclarale a lo descarado: los dos tenemos una linda y bonita relacion y no te empeñes en destruir, ok?.... Jijiji.... Su cara quiero ver... Uso como tres a cuatro laxantes al dia y nada!... Ya no ae cual usar.... Tu peso es maravilloso... Un beso y paciencia porqe somos prinssesss... Ok? ;)

    ResponderEliminar
  7. antes q nada felicidades linda x tu peso!!
    y x lo mau solo te puedo decir algo x experiencia si lo amas como a nadie y en realidad quieres una vida con el se PACIENTE claro q esto no significa q el este ahi con viejas y luego te venga a celar no no no, esto deve de ser mutuo linda es mi consejo personal xk si yo te contara todo lo q fue mi vida un caos y la cambie x amor verdadero!!!

    ResponderEliminar