martes, 18 de septiembre de 2012

Dolores de panza!!, anoche dos Lax, media hora en el baño :'(

Holaaaaaaaa Hermosassss!!!, hoy me siento muucho mas animada q ayer!!, solo q se encargaron de MALOGRARME  un poco el dia!!¬¬ , rapidto les digo xq: LA semna pasada le regale a Mauricio unos jeans, y hoy le pregunte q tal le quedaron, y me dijo: HAY AMOR ME OLVIDE, ESTAN EN EL TRABAJO!....pffffffffffff!! oseaaa!! para q  M!"·&%%@ DAAA!!  le compro algo si lo va tener olvidado!!

Mejor cambio de tema!! si?'...Bueno ayer estaba reconntra mal, me dolia en cuerpo me sentia un chanchoo!!  y hoy IGUAL, solo que un chancho mas chiquito, un puerquito digamos xD!
Lo que pasoo!! es que anoche, le pedi a mauricio dos lax, como alas 8 de la noche, y la cosa es q llgue ami casa, tranquila, mire mi novela, juegue con mi lucas♥, y me dormí!!
Pero como a las 3 de la mañana me vinieron unos retorcijoness"! HORRIBLEEEEEES :'( mi panzita nunca me habia dolido tanto, excepto una vez q m tome 3 dulcolax y un ciruelax :(.... pero creo q mi estomago esta sencible desde esa vezz :'(, y corrí al baño, y lo demas ya ni hablar...
Luego me meti a mi camina y grrrrrrrrrrr en el camino!! mi hermoso y amado perrito! me dejo un regaloo!! siiiiii! sii pisé!! PUUFI!!¬¬º aaaaaa asi q me tuve q cambiar de medias, pero la verdd lo que hic fue una proeza!! porq yo anoche estaba 120% Zombie!!jajajjaja

Bueno preciosas! 
Les digo mi intake de ayer:

Calorias consumidas : 500cal ..........   500pts

Agua 0
CAminar 30min...............................   300 pts

Total : 800pts  jajaj lo se soy una vagaa!! pero ayer estaba mal, :( no quiero  poner pretextos, per no soy fan del agua =/

Asiq ue voya tener q esforzarme en las demas

Bsos hermosas!! paso a leerlas!!

Aleana*

4 comentarios:

  1. Creo que no deberias tomar mas laxantes... nada obvio lo que digo jajaajaj Mejorate pronto, y portate bien! (? Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. hola bonita eso te iva preguntar que lax tomas ????yo tomo el ciruelax pero quiero cambiar sabes me estoy volviendo adicta a los lax pero bueno aveces son la unica solucion claro q yo pienso q no ayuda mucho pero bueno algo es mejor ke nada y yo esos dolores q tu sentiste son mi pan de cada dia osea ke todo los dias me duele jajajajaj
    bueno linda cuidate mucho y si no te gusta el dolor ya no tome mas laxantes suerte !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que feo!!! Para colmo a la madrugada, no solo los retorcijones en sí, sino el despertarse así y levantarse de la cama.

    Espero que te estés sintiendo mejor, mucha suerte con la carrera y cuidado con los laxantes.

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Ay bonita, son horribleeeeeeessss los retorcijones! Últimamente -gracias al cielo, dios, la virgen, Budda, la santa iglesia y los testigos de Jehova- no siento casi nada cuando tomo laxantes, osea, tomo una gragea nada mas, y después voy al baño como siempre que tomo laxantes, pero sin todos los dolores previos n_n
    Animos, sera solo una mala racha! Ya va a pasar :3
    Un besito ♥

    ResponderEliminar