jueves, 6 de septiembre de 2012

CHANCHO CHANCHO CHANCHO ALL THE LIFE!

Hola lindas  vengo a decepcionarlas hoy!
Ayer tube un suuper gran atracon  me siento tan asqueada, les cuetno q paso ayer!
Desayuno: jugo de papaya! 
Alemuerzo : Me dio un super ataque de ansiedad maldito!! ( 6 panes con mantequilla a la waflera )
                  Vaso de jugo de durazno 
Noche :  media porcion de arroz cocido con trozitos de carne frita!!!!!!!!

No se que M·$%&#"@DA me pasoo", pero ayer no fui a la u, me quede en casa porque iban a instalar television digital en mi casa ( mi cuarto) e iban a duplicar la velocidad del internet o ADSL que les llaman algunas!, y me quede para que hicieran la instalacion!! QUE FUE UN FRACASO!! porque los chicos me dijeron que tenian que esperar que pasaran una semnana para que hicieran la instalacion,...  TIEMPO PERDIDO, PORQUE LUEGO ME DIO UNA PEREZA IR A LA U, me sentía taan mal! de vrdd de verdd queria ir!... y luego PLUUUUMM!! APAGONN!!! en toda la zona en la que vivo!! Y YOO!! SOLA CON MI LUCAS!! DIOS SIN VELAS NI LINTERNA A LA MANO! que mal!! 

En fin estaba muuy austada!! soy algo medio muy maricona a los apagones cuando estoy sola!! y encima en el trabajo estuve leyendo cuentos de terror!!  QUE SOY FANATICA!! y traumadisima en la noche uuuuu!!!
Bueno preciosas me voy xq no tengo mucho valor para seguir escribiendo!! Aleana es una chanchita!!chanchotaaa!! , mi mes ya se fue!! pero no me quiero subir a la balanza, TENGO MIEDO!! :'(
Bsos!! apso a leerlas!!

Aleana*

6 comentarios:

  1. No te tortures! yo soy mas chancha, un atracon para mi, es el doble de lo que tu has comido, a parte tus intakes son bien buenos siempre. Un ataque de ansiedad lo tiene cualquiera, no te preocupes todo va a estar bien, solo has mas ejercicio de lo normal y ya :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. bueno, lo hecho hecho esta, no sirve de nada que te rompas a criticarte..
    otro dia recurre a mia en un caso asi ..

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, solo ha sido un mal día, si? El mio tampoco fue demasiado bueno que digamos, pero arriba, que mañana es un nuevo día, ya es viernes, se viene el finde!
    Un beso, suertee ♥

    ResponderEliminar
  4. Aleana: Ese tipo de atracones me recuerdan a los que yo me doy.... :( HORRIBLES!!! pero recuerda que no importan cuantas veces caigamos, sino que SIEMPRE NOS LEVANTAMOS! ánimos!!
    Pdte.- la segunda imagen es mi reflejo.... :o

    ResponderEliminar
  5. Ahhg a mi tambien me dan miedo los apagones si estoy sola u_____u soy bien miedosa tambien jajajaja y paradojicamente amo todo lo que sea referido al horror/terror :( Somos contradictorias, no?
    jajajaj. No te preocupes por lo de ayer!! Que un dia no es la muerte de nadie, animos!

    ResponderEliminar
  6. no te digas asi bonita , ademas si tubiste un atracon hoy debes tener en cuenta que tienes un dia para reponerlo ! ya no hay anda que hacer sobre la leche derramada eso te ara peor si te tratas mal y te viene ansiedad de nuevo tienes que decir pss vamos quelas cague y no me quedare de brazos cruzados puedo hacerlo mejor ! (: tu puedes

    ResponderEliminar