viernes, 14 de septiembre de 2012

ADOLORIDA CON INYECIONES :'(

Hola bellezas!!! ESTOY M-U-R-I-E-N-D-O!!!
aYE ESTUVE MAL, Y ME fuI AL MEDICO, me resetó mil pastillas y una inyeccion diaria por  3 DIAS!! ya me siento mal, y soy recontraaaa MARICONAAAAAAAA!! no soportoo las inyecciones :'(....
Lo unico bueno de sto es que no puedo comer, nda de frituras, ni pescado ni chanco ni mariscos!!!! YEAAHH!! es decir dietaa pura x TODA UNA SEMANA!! es lo mejor que me han dicho de ayer!! ;)

Hoy me vine sola al trabajoo :S, ya que mauriico se fue al seguro xq hoy le haran una endoscopia, se que lo sedaran y le introduciran un tubito por la garganta hasta llegar al estomago, no c muy bien e ocedimietno, pero obvio siempre me pecocupa, aunq no deberia, xq aun estoy media molesta, peroigual, no quiero q le pase absolutamente nadaa!!, me hubiera gustado ir, pero mi jefa es demasiado especial, y ademas q esta con una super panza x su embarazo se va x su 6 to hijo!! QUE ABUSOO!! mi padre dic, q es un conejo, xq la situacion economica del pais, no esta ocmo para tener mas de 3 hijos!! y ella se va por el doble!! enfin es su problema!!!
Lo bueno que si mama no cocina algo liviano, y solo me hierve pollo, no comere! es decir q ayuno desolidos tmb!! quiero ayunarr!! xq el luens es el ultimo pesaje y necesitoo!!! cumplir mi meta, para demostrarle a todos que si puedo!!, ya q mi mama siempre me dic q nunca trmino lo q empiezo!!!
Bueno Hermosas!!
me paso lueguito x sus blog q estoy kn burder!! de trabajo!! grrrrrrr!!
Alenaa*  ;)

5 comentarios:

  1. Cuántas cosas han pasado!!!
    Muchisima suerte en esta etapa nueva con Mauricio y espero que todo salga bien para ambos.
    Felicidades por haber abandonado el 6, estoy super feliz!!!! Ya estas caminando la decena de los 50!! =D

    Mucha suerte con estos días antes de la carrera, pero ten cuidado. No sé si sería muy bueno hacer ayuno si estas enfermita. No te descuides que tu cuerpo debe estar necesitando nutrientes para recuperarse. ;)

    Un beso enormeee!!! Y sigue tan excepcional como siempre!!! Vas a llegar a tu meta con la carrera =D!!! Increíble!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy bonita lamento k te ayas enfermado spero q no sea x la dieta xke aveces nos decompensamos y nos enfermamos cuidate mucho y lo del ayuno de liquidos te doy un consejo si te sientes un pokito mejor azlo pero si no, no lo agas no vaya ser k t sientas peor de porci los ayunos son fatales e imaginate enferma!!! cuidate bonita!!! y espero ke todo salga bien con lo de tu novio aaaaa y veraz ke pase lo k pase tu llegaras a tu metaaa!!;)

    ResponderEliminar
  3. Hola nenita :) espero estes bn, y pues en cuanto a tu comebtario en mi blog de la carrera mmm... ya las inscripciones cerraron, pero... si me dejas tus datos hoy, nombre, peso q tenias el lunes, estatura, edad y el link de tu blog inmediatamente te meto vale ^^

    ResponderEliminar
  4. hay linda tambien estube re enferma espero que pase luego lo tuyo ademas buenas noticias con lo de la dieta no? haha eso es genial (: y bueno yo se que tu si puedes y no por demostrarle a los demas solamente si no a ti misma que eres capas <3

    ResponderEliminar