miércoles, 5 de septiembre de 2012

REduccion de centimetros - New cel :D + foto

Hola mis bellezas!! como estannn??
les cuento que andoo suuper!! suuuper! feliiiz!!!! Auer Mauricio me Compro POR FIN!! mi cel!!! ajajajaaj digo por fin!!! porq yo andaba con un cel q daba penaaaa!!!!
Asi q preciosas  ya se imaginaran como ando con el juguete nuevooo :3
Otraa cosa que Me tiene contenta!! es que ya se me esta cortando la regla me traaia tan cargadaa!!!! pero yaaa!!! y bueno hoy de contentaa agarre el centimetro, pero como se me hacia tarde solo tub tiempo de medirme la cintura!! y de 77 h bajado a 75, no es mucho pero VAMOS AVANZANDOO!! eso me da a entender que no estoy haciendo las cosas  TAAN MAL COMO PENSABAA!!....
                
AleeRawwr!! tu coemntario de ayer me libro de un super atracon!!! me servía el alumerzo, porq no almorc ayer!! y se me dio por antrar al blog cuando calentaba la comida!! y me comentastee que por saber q iba asubir de peso por la regla!! q no me descuide de la dieta! OSEAAA CERO ATRACONES IGUAL!   Y  Dios!!  fue como un super jalon de orejas! y decir !! q karajos hagooooo!!! jajajajaj  y ya pues le di unas cuchaaradas y ahi quedo! .. asi que MUUCHAS!!! MUUCHAS GRACIAS Alee enserio :3


me gustaaaaa muucho :3
Bueno preciosas!!! me paso por su blog, por q hoy publique la entrada tardeee!!
bsos!!
Aleana*


3 comentarios:

  1. Linda te felicitooooo super aplauso para ti por aver reducido centimetros aunque aya sido medio centimetro es algo ! ya que esto es paso a paso bueno te cuento ocupo un programa que al pricipio puede parecerte complicado pero despues veras como te soluciona la vida en un lado pones la comida que consumiste y te saldran las calorias pero eso si tienes que saber que no estan todas las comidas asi que tienes hay que buscar o tambien sale modo avanzado ahi puede colocar tu las calorias de lo consumido y bueno al final pones guardar y te sale el total de calorias consumidas , te pide el peso porque a lado de las columnas de donde pones las calorias sale los ejercicios que tambien no salen todos pero salen artas opciones como caminera etc. y bueno segun tu peso y el tiempo que lo haces te muestra las calroias que has bajado la verdad ami me re encanta el programa despues que lo sabe susar es super facil si tienes alguna duda me lo preguntas aqui te la dejo http://balancek.com/ muchas gracias por las fuerzas tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. De nadaaaa!! n.n
    jeje que bueno que te pueda ayudar en algo :)
    Yo morí re risa con tu comentario de los anticonceptivos jajaja (supongo que no es tan común tomarlos por quistes en lo ovarios) pero bueno, tu nuevo cel esta hermoso!! El mio esta todo roto y viejo jeje.
    Además que hayas reducido 2 centímetros están súper bien! Tienes muchos motivos para estar feliz feliz feliz.
    Besos! ♥♥♥

    ResponderEliminar