miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Celarte YO?, Para nada, pero ¿¿Quién es esa Sombra y por que te sigue todos lados??

jajajaja hay Preciosas, hoy estoy de un humor xD, no quiero q nadie!! NADIE me lo arruine! :), ...
Uno de los motivos que me tiene asi, es por la universidad, despued e haber faltado varios dias, me puc a conversar con los profesores, y todos muybuena gente, me dijeron que me ponga al dia que preguntara q trabajos me faltan, tengo q preparar informaciones y tngo dos examenes, pero ya ni modo, tengo todas las pilas puestas, y QUIERO HACER LAS COSAS BIEN!
Y buuueno con respecto a mi tituuuutiituulooo!! arrrrrrrrrr"·!%$·&%@"·"%  yo de vecess me juego con Mauricio a q tenemos nuestras trampas!!!
Por ejemplo anoche, empeamso a hablar y no me ocntestaba rapido y me empezoa  decir q estaba cn la otraa, y q le parabaddando besos y no me podia hablar pfffffffff!!  mi respuesa fue!!
Oyee deja de meterte con la primera "·%&%/&$$ta que se te ponga enfrente!!!.... y el sonsoo me dice amor tranquila q no es la primera es la decimaa terceraa y yo aaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja oseaa todos es en son de juego pero a la mujer, avces..jajja nos jode! :D
Pero ni al caso estoy suuper feliz... y con un montn de trabajos asi q preciosas! las dejo!! y paso x sus blog
ahhhhhh cierto cierto!!

intake
Cal consumidas  600.........400 pts
agua 1/2 l                            50 pts
caminar 30 min                  300 pts

Total : 750 pts aaaaaaaaaa muuy mal!!  ¬¬ 

Lindas espero q todo les vaya suuuuper bonito, y surte a las chicas de las crreras!!.. jaja me acbo de dar cuenta q publico mi intake en mi blog pro no en el de la carrera!! q burrra!!! jajajaja
bsos!!

Aleana*

8 comentarios:

  1. NENA ESOS MISMOS JUEGOS LO TENIA CON PUSSHI Y SI JODE AL RATO PERO YA AHI SE KEDADABA.. AUNK CONFIESO K CON EL JUEGUITO LE DECIA LO K REALMENTE PENSABA AJAJAJ GRACIAS POR TU COMENT.. Y CON RELACION A ENGORDA IMAGINATE UNO SIEMPRE ENGORDA ESTE CON ANA O CON MIA COMO KIERA ENGORDAMOS.. MI PRIMA TIENE UNA NO YA Y NO HA REBOTADO NI NADA MI MIEDO ES SER DESCUBIERTA

    ResponderEliminar
  2. Linda ese es el intake de hoy verdad dia miercoles? es que apuntaste muy bien los puntos y todo pero me dejaste el del lunes y martes pero esos dias no cuentan ya que la carrera empiesa hoy , pero de todos modos anote el intake de esta entrada como miercoles (: asi que ahi me avisas porfa y si esta todo bien con los puntos y eso pero aclarame la duda de los dias porfa un beso gigante (:

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu dia de hoy, por ponerte al dia en la uni con los profesores y por haber comido pokito y caminar y deja a Mauricio no te conviene nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no cariño, es todo en son de broma, asi " jugamos a veces" x suerte y ahasta ahora, no me puedo quejar de el ;)

      Eliminar
  4. Buen intake! A mi me parece bien, mas alla de la carrera o no (por eso no me gustan mucho las carreras) Segui con esa buena onda, hay que estar feliz feliz ~ jajaja sueno como hippie.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Celossss.... Un sentimiento que suege cuando mi mente se cree perdida abandonada sola y luego va subiendo la adrenalina hasta que el coraje estalla en los oidos!... A las parwjas q juegan con exprimir esos sentimientos: que horrible!!!!.... Hoy senti como agustia tristwza darme cuenta que mi amorcito ya no lo voy a ver tanto ni al pasar ni nada y sabes?, me fui a dar un atracon de carne con gelatina!, luego laxarmeeee ya quierooooo sentir el placer de esa forma!, en vez de dejar que fluya mi sentimiento de tristeza pero sin tragar!! .... Que fluya todo pues: la angustia de abandono y dolor y ya ese bocado adentro mio.... Hermosa, que yo no te contamine y que te sigas alegre por el resto de los dias pero de toda tu vida!!!.... Ya se: hoy agua lo que resta del dia con fruta al final!!!! .... Besito!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y mil energías con la universidad!!! =D

    Y bueno, los celos matan y él ya se estaba pasando de rosca, me parece. A mí me podes molestar un poco pero cuando he tenido esos juegos siempre terminaba el disculpandose, jajajaja. Las vueltas que le daba a la conversación para que él termine asegurandome que yo era la única, jajajaja ;)

    Un beso y mucha suerte con la carrera!!!

    ResponderEliminar
  7. Sobre la entrada anterior, me ha pasado varias veces eso con los laxantes pero a mi me pasa hasta en la escuela y no es bonito ._.
    Y de Mauricio, bueno, mucho amor jaja mi etapa de enamoramiento ya paso... no duramos casi nada y fue practicamente un free asi que sigo soltera por el momento :(
    Hechale mas ganas a la escuela, tu puedes! Besos

    ResponderEliminar