lunes, 3 de septiembre de 2012

Mestruacion... ayer escuche... del mes.. somos 3 semanas flacas y una gorda!! aaaaaaaaaaaaa!!!

Hola mis amores? como se encuetran?? 

espero que suuuper bien!
yo estoi algo mejor porq terminó el feriado largo en tacna, y eso significa que no estaré en casa a merced de la comida!!.. y bueno también contenstisiima porq como les comenté que estoy o estaba en 59.4... el día sábado...es mas ANOCHE ME PESÉ y RARAMENTE ESTABA EN 58.7... ya decia DEMASIADA FELICIDAD! pero el sabado me llegó el periodo!! grrrrrrrr!!! y hoy en la mñn como baldazo de agua fria la bascula marco 61.2...Y ME SIENTO TAN CONFUNDIDO POR EN UNA NOCHE NO SE PUEDE SUBIR TANTO!! .... es mas ayer sali a caminar con mi madre como una hora! asi q no se!! estoy super mal! ayer no eh comido mucho es mas calculando habré ingerido unas 500 cal no mas! y no creo q por eso mi peso aya aumentado tanto!, yo creo q es por mi ciclo menstrual... y justo cuando me pesé.. se me vino a la mente.. un comentario q hizó hac un par de semanas una modelo en Perú, tocando el tema de sus " perfect bodies " dijo:
" no somos tan perfectas, cada mes, sufrimos en sintrome de lamestruacion... YA QUE DEL MES SOMOS 3 SEMANAS FLACAS Y UNA SEMANA GORDAS"... asi q????
Si mi intelecto no falla dieron a entender que durante su periodo suben de peso, asi que estuve investigando! y en muchas pages decian que si, se retienen liquidos! y te sinetes hinchada, y eso hace q uno suba, pero otros decian que es todo lo contrario, que es mas el abdomen se aplana,.. pues entonces yo debo ser una especie rara! porq yo veo mi tripa mas gorda que nunca!!!!
Preciosas necesito, que alguien me explique, realmtne q pasa conmigoo, porq me siento un caos!... siento que me debo perder o no dar señales de vida, hasta q mi periodo termine i de ahi ver mi peso, y deacuedo a ello sAber si se engorda con la mestruacion o no!!
Espero q tengan un lindiisimo día.. y obvio no tan conflictivo como el mio! ;)
Aleana*

6 comentarios:

  1. Cada persona es diferente, pero creo que a la mayoria se le hincha el abdomen bastante.
    Tranquila, espera que te pase y pesate porque es demasiado raro que hayas subido eso en una noche.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. claro q es la regla! además el peso varía entre 2kg normalmente asi que no te rayes :)

    ResponderEliminar
  3. si as subido es por la regla, yo normalmente subo de 1,5 kg a 2 kg pero cuando se te va la regla te deshaces de esos kilos directamente asi que te digo igual que erreanamia, no te rayes ;)

    ResponderEliminar
  4. La regla, no es otra cosa. Yo estaba en 69,5 y bajando, cuidandome. Cuando me subí (la regla llegó ayer) y 70.1...me quería morir!!! Claro que después ese peso se va porque es líquido, pero igual es un bajón tener que poner eso en el reporte de la carrera.

    Vuelve a pesarte cuando se vaya y ese es el peso ;)

    Un besoote!!

    ResponderEliminar
  5. Cada una es diferente, por ejemplo yo, subo de peso en el periodo pero no me hincho estoy normal, despues cuando se me va vuelvo a mi peso normal. De todas formas un bajonaso!
    Animos linda!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que yo se es que retenemos liquidos con la menstruacion. Cuando estaba en mis dias pesaba dos kilos mas, asi que ahi lo tienes, un testimonio sincero ;)
    Tranquila, no te peses hasta que todo este normal
    Besos!

    ResponderEliminar