jueves, 5 de julio de 2012

TIEMPO DE RELAX!

Buenos Dias Preciosas!!

no se pero hoy amanecí taaan felizzz! :) , se que no es normal porq la mayoriia de dias
.. amanesco triste, enojada por las constantes peleas con mi novio! .. pero porq aruinarme el dia asi desde tan temprano es en vano no creen??

Ademas ayer tuvimos una conversación, y nos dimos cuenta q estamos yendo mal, que pelear asi por tonterias no nos llevan a nada bueno!, por eso decidimos mejor invertir nuestro tiempo en cosas que si valgan la pena! :D

por ejemplo para comenza nos vamos a meter a una intensive class of english , y tambien al gymm♥


Ayer conversando, enmpezamos a recordar taantas cosas, desde como nos conocimos, como fue q empezo nuestra relacion, la primera vez q estuvimos juntos y muchas cosas mas q nos pasaron, y lo bonito fue, q ayer volvi a ver al chico del q me enamoré, que amo y recontraa adoro♥ :$ jajajaj me sonrrojo cada vez que hablo estos temas :D

Y ademas tenemos un gran 
motivo por el q  debemos estar bien!.. tenemos a nuestro bb hermoso! mi hijito beio como yo lo llamo.. :D , ya les hablé anteriormente de él, una cositaa hermosaaa, que idolatroo!♥ jajaajaj 
Bueno niñas! espero que ustedes esten taan bien como yo! y si no! hagan lo posible por estarlo :D!

besos hermosas! q tngan un lindo dia!

Aleana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario