martes, 31 de julio de 2012

POR FIN MI BALANZAA ♥ - ATRACON DE FIESTAS PATRIAS!

HOLA MIS BELLEZAS , COMO STAS??

Bueno yo superr!! desorbitadas, pues estos dias de fiestas en mi pais.. me han tenido a full, nisiquiera eh podido entrar a contarles que por fin!! si X FIN! ya me compre la bascula digital!!!
LA NECESITABA URGENTEEE PORQUE ME ES DEMASIADO INDISPENSABLE! por fin tendre el peso exacto!!! EStaba super feliz porque como les conte anteriormente estaba a 100 gramos de mi meta!!
Bueno luego hice un dia de semi ayuno y me resulto obvio que con la ayuda de unos lax! y LO LOGRE!!!
mi peso fue de 63.9, no lo podia creer!!!!!
Hasta que a mi papa se le ocurrio un almuerzo familiar con parrilla y bebida!!!!!!!
y maldicion!!!! LAS CAGUE!! por que tenia que comer,  mi papa no iba a permitir que no comiera nada!... asi que decepcion total!!
Por suerte estuve conversando con mi madre, que en unas semanas se va de viaje, debido a que tiene un reencuetro con sus amigo uff que no ve años!! y decidimos hacer una apuesta!!
en la cual estamos mis papas  mi tio y yo!, digamos que es una carrera entre nosotros!!
Pero es hasta el 8 de Agosto!!
ayer en la mañana nos pesamos y me peso con las consecuencias de las fiestas fueron 64.2! de nuevo!
y de mi amdre 76.6!
mi papa nos e peso porque sali teprano de casa.. y mi tio .. uhmm uspongo que estaria con al resaca del dia anterior!
Bueno el punto es que quien baje mas peso hasta el 8 se lleva 50 soles por cabeza!!
no es ufff pero si considerable!es e decir que si yo gano me llevaria 150 soles!

Asi que mis amores!! deseenme suerte!!!

Besoss!
Aleana*

Ps. Me paso a leerlas!! ♥

6 comentarios:

  1. genialisimo que ya puedas tener una báscula digital, yo aun tengo de las otras, pero creo que tendre que echarla a perder para comprarme otra xd sino se vera demasiado raro que ande comprando básculas por la vida. En fin, espero que te valla super en la carrera con tus familiares, lo encontre chulisimo jajaja animo linda, un beso

    ResponderEliminar
  2. Perfecto! Que buena motivacion!! Vas super bien y de seguro tu vas a ganar xD
    Que todo siga bien, besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que tengas tu balanza, no hay nada mejor para saber como vamos día a día con la dieta y continuar motivadas :) Genial lo del dinero, a ganartelo! :B

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero :)
    Eres de perú? yo sii!
    Seguro que ganas, tú puedes!

    besos.

    ResponderEliminar
  5. cariño 300g no es engordar ;)
    eso varia de un dia a otro, mira comiste y que? 300g se van corriendo un poquito, te lo promento.
    Uau una carrera con tu padre y tio? mi padre no adelgaza ni aunque le pagues 100000euros... esta gordo y come fatal,pero se la suda ( y eso me cabrea) que te vaya bien con la carrera jajaj
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Buenisimoooo!!!! A ganarles!!!!

    Además de motivador, está genial para tener de excusas en comidas y demás. Eso si, no dejes que te tienten!!! Tienes que salir vencedora ;)

    Estoy poniendo todas mis fichas por ti ;)

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar