sábado, 28 de julio de 2012

44.1 kg NOOO 64.1+ EDICION

Hola mis amores !! estoy a 100 gramos de cumplir mi metaa ojala no las cague este fin!!!
No tngo mucho que dcir porq estoy muy mal ahora!!.. estoy en un cyber me fui de casa par ano almorzar me peelee con M y no tengo a ningun lado a donde ir!


Lindas recien hoy me doy cuenta de la calamidad que puse!!!
estoy quiza tann mentalizada con mi peso!!! no era 44.1 si no TODO LO CONTRARIO 64.1!!agg!! lindas lo siento!!!
pero em acabod e dar cuento yo tmb!!


4 comentarios:

  1. Me alegra que estes cerca de tu meta, felicidades!!!! 100 gramos no son NADA (:
    Por cierto, espero que las cosas se arreglen.... :/ no estes mal, fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Aaaah 100 gr, ya estas tan cerca!! :D
    Espero que todo se arregle y que estes mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  3. 100gramos? Ya estas joder!! ya estas!! 100g no es nada nada :) eso es depende de lo que vayas al baño tioo!! ajjaj
    felicidades, me emocioné :) Ahora queda mantenerte vale?
    cuanto mides?

    espero q lo arregles con M. No desesperes :)

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooooooooow ya lo conseguiste,no te conozco pero no sabes cuanto me alegro que lo hayas conseguido,demuestras a todas que es posiblee.
    Felicidades y disfrutalo bnn,pero mantente!
    besos

    ResponderEliminar