martes, 17 de julio de 2012

NO SE =( ...UDS COMO LO TOMAN??

HOLA MIS AMORES como estan?


Les cuento que yo algo media depre, no se si algo confundida o feliz!, yo no soy de pesarme todos los dias, porq 
1ro. No tengo una bascula digital!

2do. Creo que el pesarme diario hace que me atormente, me estrese y me estanque en el mismo peso...


Asi que hoy me armé de valor y me fuia pesar al a inmensa balanza que hay en el trabajo!
y bueno, baje? SI, pero no creo que sea suficiente, hace 3 semanas me pese en la misma bascula y pesaba 66kg! OMG!!! y hoy después de 3 semanas peso 64.5!, es decir QUE SOLO EH BAJADO 1.5 KG EN 3 SEMNAS!, osea 500 gr cada 7 dias!, y por un lado me siento bien, porq aunq no sea mucho! bajé, por otro lado me deprime porque me parece que es muy poco de kilos perdidos para 21 dias, Eso quiere deci, que no le estoy poniendo mucho de mi parte, y hace que me sienta fatal!!......


Por suerte, convenci a una prima que siempre a sido gordita, pero desde hace ya un mes o mas a empezado abajar de peso increiblemente, ella de vz en cuando consume hierba , no se si será por eso o porq tambien mas o menes desde esa fecha esta practicando rugby para la universidad, lo que sea hemos quedado que todas las tardes despues de mi salida del trabajo vamos a ir a correr, hace un timepo lo haciamos , pero con la u y otras cosas mas ya me fue imposble , asi que espero ver mejores resultados de aqui a unas semans mas!!


Un beso lindas, espero que tngan un bellisimo díaa! ♥


Aleana*

1 comentario:

  1. Ale, es algo muy normal lo que te pasa.. -o eso creo-. En mi caso, desde los 56 kg hasta los 48kg fui bajando de a monton, pero a partir de ese numero comenze a estancarme.. los ultimos kilos son los peores prin. Es cuestion de tener paciencia y ser muuuuy constantes, espero que te sirva (:

    ResponderEliminar