lunes, 16 de julio de 2012

SUEÑOOO C/N EDITADAA!

PRECIOSAS!! como stan???



Yo me estoy muriendo de sueñoo!!!, estoy en mi trabajo y solo quiero dormirr!!!!! como les conté el sabado, hubo una reunion en mi casa solo amigos de mis pares, y M porq mi papa lo invitó.
Ayer estuve conversando con él, y conversabamos como si no hubiece pasado nada, como si seguiriamos siendo novios, bromeabamos y todo, fue algo bonito!.. porque tngo amigas que se dan tiempo con sus novios y pucha, cada quien vive su mundo, salen se van de juerga, y se supone que es un tiempo para reflexionar y ven en que estan fallando, y ellos mas lo ven como: biennn!! vuelvo a estar solo!, y yo creo que no es asi!
Ayer M como siempre, vino saludo a mis padres a mis tios normal, se sneto conmigo, jugo con nuestro perrito lucas, y bien!! luego me dio sueño, me tapo con su casa y m empezo hacer masajitos en la cabeza, M es un amor de gente, es tierno atento, su unico defecto es que aveces las cosas le molestan muy rapido!, y yo que lo veo todo a  broma! chocamos!!!
Con respecto a la comidaa!!
el viernes super!, el sabado genial porq estaba tan precoupada por mis notas, que desayune un cafe, y almorce un 1/4 de pechuga de pollo hervida y un micro puñado de arroz!, y bueno lo que comi en la cena con los papas de M... lamentablemente estoy muy decepcionada por mi domingo, como era dia familiar, tenia que comer con todos, y ami mama no le gusta que le venga con cuentas como, me duele la barriga, no tngo hambre, estoy llena!!!, mi mama se las conoce todas, como ella dice, se las sabes las de kiko y kako grrrr!!! WTF!! ni idea lo q significa esoo!!! jajajaja
y encima estuvmos tomndo asi q muy deceocionadament me fui a dormir a las 9:30!!
hoy nenas es qmple de una tia, asi q espero no se pongan espesos, obligandome a comer! porq será cena!!
asi q deseenme suerte hermosas!!


Parte Editada!!


Nenas necesito Urgente una carreraa!!!!, porfa  quien sepa de alguna!! paseme el dato. o si quieren iniciar una!! siii???


Besos muñecas que tngan lindiiisimo dia :)


Aleana*

1 comentario:

  1. no te preocupes, todas tenemos un dia asi, y me parece bien dentro de todo.. hay que darse el gusto x)
    hoy seguro lo haces mejor (: sueeeeeeerte!

    ResponderEliminar