lunes, 23 de julio de 2012

"!·$&@%$·!· KILOS QUE PERDI... YA LOS ENCONTRE!! mrdaaa!!

HOLA PRECIOSAS!.. que si pueden controlar als ansias! y a las que no! como YO!


Ayer estaba al frnte de la computadora, sin nada que decir.. solo con UN MONTON DE VERGUENZA!, hasta la semana pasada me sentia ni bien ni mal, por el lo que baje!, me sentia tan cerca del 64,.. pero no !  Alexandra! las tenia que cagar de nuevo!....


El finde fue un caos total! comenzando por la salida con M, que realmente TRAGUE!!!, obvio no comi nada en la noche hast q mi padre llego con pollo para cenar como a las 11 de la noche! me sentia tal mal por lo q comi en la tarde!! que n tube mejr idea q seguir matandolas!!

El domingo! desayune un jugo de papaya natural, y al medio dia un lax! que me hizo enfecto en la tarde, pero como no me parecio suficiente tome la mitad de una botellita de yogurt para ayudar al organismo a desacerme de todo lo del dia anterior.... me senti mucho mejor.. hasta  q mi papa dijo vamos a cenar!
y las volvi a cagar!..
Lindas la verdd no c q me está pasando.. nose si realmente perdi la fuerza de voluntad... porque de lounico qe estoy segura que encontre.. fueeron, kilos, grasas, calorias!
 Lindas mejor dejo la entrada aqui... Porq no me siento muy bien!!
Besos Hermosas! Sigan adelante y no se dejen tentar tan facil! ( Vahh! quien da el consejo no?)
Las Adoro!
Aleana*

3 comentarios:

  1. Que te puedo decir? estoy igual, solo nos queda levantarnos y para eso necesitamos motivación, espero que la encuentres, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, hey, justo acabo de escribir algo en mi blog muy parecido a lo que contaste.. quizás te sirva (:
    Fuerza prin, no te mortifiques, todo tiene solución <3

    ResponderEliminar
  3. A veces me pasan esas cosas, de que como temprano algo para después no comer en la tarde que no es lo correcto, y por algún motivo tengo que volver a comer, es lo peor del mundo.
    Por eso ahora asegúrate de no comer antes, tienes que estar siempre preparada.
    Un beso prin.

    ResponderEliminar