miércoles, 11 de julio de 2012

I CAN FORGET!

HOLIIISIMAS! PRECIOSAS!!


 saben todo el dia de ayer estuve mal por M, y no quiero pasar mis dias asi! ay cosas tan linda de las q se spuede disfrutar, para estar pensado solo en problemas,
 en malos entendidos, y discuciones estudipas! 
ayer M me busco, no regresamos, pero creo q nos hizo bien a ambos aclarar muchas cosas...nos dimos cuenta que teniamos que aprender de los problemas, y siemrpe sacar algo, porq si no? iba ser siemrpe igual... nos hemos dado un tiempo!..queria la verdad de la conversacion que vi,, segun M dic q la eliminó porq no queria que vea q me preguntaran por ella, xk como me conoce sabe como me iba aponer.... pero igual esa no es excusa.. quien nada debe nada teme, pero en fin.. me toca creerle
la verdd noc q tanc ierto sea.. pero apesar de todo ahi sta la conver y no hay nada malo, pero no me gusta estar asi!... asi q creo q lo mejor es seguircon nuestro tiempo solos... espero de verdd que sea lo mejor, porq pelea tras pelea.. no nos lleva a nada!

Bueno lindas! spero q esten bien!.. yo con una ansiedad q me mataa!!
Besoss

Aleana*

4 comentarios:

  1. pues, tienes razon, prbablemnete así sea mejor y si veis que os hechais mucho de menos, siempre teneis la opcion de volver!
    :)
    animo con esa ansiedad prin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii nena espro que sea lo mejor! y si lo extraño! pero sto nos hará bien a ambos!
      thnx 4 all! ;)

      Eliminar
  2. Pues y creo que no estuvo tan mal, aunque no se bien como estuvo el asunto, de todas formas ustedes siguen con problemas S: mejor sigan con su tiempo solos, es lo mejor, dense un rato, les irá bien :D
    un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ann, y si los problemas siempre van a star, tenemos el mismo caracter, asi q espero q esto funcione! ;)

      Eliminar