domingo, 15 de julio de 2012

DIA DE LOCOOS!!!

HOLAAA MIS PRINCESAS!!!

POR AQUI SON LAS 2 AM.. Y NO PUEDOO DORMIRR GRRRR

Lindas hoy fue un dia CATASTRIFICO! como ya les conte hice la pag de mis notas, y por suerte!! genial! mis padres la vieron!! y no sospecharon NADA!!, asi que estoy super feliz, y con un gran peso menos de encima!! ;)
Por otro lado! mis padres y los de M no saben que hemos peleado, asi que hoy me invitaron a  cenar EN FAMILIA!! y hay!!! no se porq pero a él no le puedo decir q no!
El es un amor conmigo siempre!!
Eso quiere decir que tuve que ver a M, lo que varia mis planes porq la idea era no vernos!! y ver si las cosas mejoraban!!!
Asi que nos fuimos a comer chifa, no es mucho de mi agrado, y eso me facilito las cosas!! porq comi casi nada!! :)
trminando de cenar M me dejo en mi casa, pero justo mi papa salia, asi que lo hizo pasar!, nos quedamos ocnversando un par de horas y mi papa invito a M a almorzar mañana, es decir mas tarde!
Nose lindas ando media confundida! no puedo negar que me emociona verlo, siento cositas en la paza cuando esta cerca mio!ohhh jajajaj!!
Otra cosa preicosas que me olvide de contarles es que ayer me compre una faja correctotra de postura y reductora! una señora en el trabjo me la ofrecio, y obvio que la compre, SOBRE TODO PORQ ME LA DEJO EN TRES PARTES, y me encanta!!!!!!! ME FORMA UNA CINTURITAA DE BARBY JAJAJAJ

Bueno lindas! ahora si me voy a descanzar, en la noche les cuento como va mi dia si??
besos hermosas!!

Aleana*

4 comentarios:

  1. joder, parace de pelicula eso de dejarlo y por coincidencias os seguis viendo jaja
    bueno y porque no hablais? estuvisteis bien juntos en la cena y en el almuerzo?

    bueno princesaa un beso!

    ResponderEliminar
  2. wooh yo qiero una faja reductora u.u mas qe nada para corregir la postura de jorobado de notre dame qe tengo xDDD bueno, tampoco tanto(?
    saludetes x)

    ResponderEliminar
  3. Woow! Todo lo que te ha pasado!!!

    En primer lugar, genial lo que lograste con la página!!! A veces uno siente o necesita vivir otras cosas en el momento y los padres no entienden ello. Ellos quieren aferrarse al plan que idearon para nosotros con sus mejores intenciones... Pero la vida pasa y no es un plan perfecto ;) Igual es mejor así.

    Sobre lo de ver a M tanto, me gusta esa confianza y todo lo que se ve han construido entre ustedes y con sus familias, no es fácil... Pero si es una situación incómoda. Y claro que aún va a dejarte mariposas en el estómago, es esa persona que ha llegado a tu corazón ;)

    Espero que pase lo que pase, sea bueno ;) Tal vez dejar y ver como las cosas pasan, o si quieres tomar acción...todo depende de ti.

    Espero que tengas una semana lindisimaaa!!!

    Besoss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. O: me ha pasado algo asi
    xD
    besos prin
    feliz semana!

    ResponderEliminar