martes, 10 de julio de 2012

I NEED TO BE STRONG!

 hola preciosas como estan???

Espero que muucho mejor que yo!... no les quice comentar nada estos ultimos dias pero el viernes terminé con M,  no nos hablamos todo el finde no nos hablamos nada hasta anoche, por fb, en el q me entere por su bandeja de entrada de hotmail, un mensaje que uno de sus amigos le mando .. preguntandole por el celular de una amiga la cual tengo atravezada hace mucho!! la mrd!!!, OSEA QUE CARAJO se cree este webon! que eliminando las conversaciones no me voy a enterar?? ya tube muchas peleas con M  x este tema!, cuando el me juraba que no se hablaban ni se veian ni nada!.. resulta q me etero q era todo lo contrario... se saludaban cuando yo no los veia, conversaban x fb, pt hasta cuando el bajaba a la playa con mis suegros.. una maiga me cuenta q su enamorado le dijo q M estaba tomando con ella y con el hermano de esta tipa!.. y otros patas mas.. OSEA! Q?? QUERIAN RECORDAR VIEJOS TIEMPOS?? y yo como una tarada en mi casa! jurando q todo estaba bien!.. Q ESTUPIDA ME SIENTO,
todo esto q le scuento paso en enero... q el me juro y perjuro q fue xk habiamso discutido cuando el se fue a la playa!.. pero ahora lo ultimo que fue semans despues de nuestro aniversario de dos años, uno de sus patas le preugnta x el numero de está?.. osea q definitivamente, el aun se habla con ella, o mantiene algun tipo de contacto con ella, xq no encuentro otro motivo para q le pregutaran a el, cuando su amigo sabe que " ellos ya ni se saludan" supuestamnte!... los hombres tienen que SER SIEMPRE ASI ???
ayudenmee POR FAVOR!!, me siento como una tonta!, hasta hac una semana.. staba taan preocupada porq estaba pensando mucho en que tal vez yo tnga la culpa de que estemos asi, i me decia q no le podia hacer eso a M... y como me paga.???.. TODO ES UN ASCOO!


Preciosas... disculpenme x todo este drama.. pero siento que solo pueo contar con uds!

Aleana*

2 comentarios:

  1. que le jodan! asi de claro!
    como dice la cancion " buscate otro mas buenooo" =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay linda! no sabes las ganas q tngo de eso jajajaj.. lo malo sq a pesar de todo duele!

      Eliminar