lunes, 9 de julio de 2012

BUENOS DIAS PRECIOSAS!! 

                                         aunq ya no es tan temprano,

 recien me desocupo de hacer algunas cosillas del trabajo,.. 
les cuento que me siento FATAL!,  hoy me llego mi periodo! y 
me enfermaa!! aunq no lejos del todo es una buena noticia
 porq estaba algo preocupada, ultimante no me estoy cuidando cada vez que estoy con M, asi que el q me haya llegado hoy, con un dolor intenso, al menos disminuye toda sospecha de un posible embarazo...
se que estoy siendo muy irresponsable con todo este tema, y no me debería quejar si sq me llegara a pasar algo q DEFINITIVAMNTE AHORA NO QUIERO, al menos hasta q trmine la U q x ahora lo veo muy lejos!...


La balanza que queria no me la pude comprar, xk pasaba por mucho el presupuesto que creia... asi q la comrparé a finde mes! ... obvio eso no quiere decir que no seguiré bajando de peso!
bsos mis amores

que tengan un lindo dia!

Aleana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario