sábado, 14 de julio de 2012

SIN CARGO DE CONCIENCIA! :)

Holaaa preciosas!! como stann???

yoo super feliz!! ayer resistii la tentacion, llegamos a la reunion del trabajo como a las 2 y nos sirvieron las comida, de entrada fue un riquisimoo pisco sour! pero... como es demasiado dulce, solo tome un par de sorbos!!, y de plato de fondo, nos sirvieron parrillada!, no se como les diran en sus paises, aqui en peru se le llama asi! y creo q en otros lugares barbacoa!... bueno preciosas! por surte me sente al lado de M
, y le di la mitad de mi plato le dije, que probara porq el pidio algo distinto, y te di unas cuantas mordidas GRACIAS A DIos, por primero estabaa reocntra salado!! y no me gusto nadiisiima, asi qe hic vareios cortes y lo deje! ahi, y lo unico que consumi todo el dia de ayer fue.. una taza de café en la mañana, y en la tarde una coca ligth y 1 vaso de cerveza!! ... esoo sii bailee muuuchsisiimoo!!! de paso para eliminar algunas endorfinas :D 
El dia estuvo buenisimo nennas, llege tempreano a casa!!, y par ami mala suerte mi hermano le mostro las notas de la u a mi papa! ye staba asutadiziima, porq ya les conte que me retire este semestree!!, por suerte llame a una tia, y vino a casa y se pusoa ocnversar con mis papas....
Asi que hoy toda la mañana estuve, creando una pagina web, super similar a la de U, para enseñar mis notas a mi padres, por eso lindas no pude cometar temprano...
Espero que mi idea funcione!!
porque si no me metere en un super liioo!!

Bueno hermosas!! espero que tengan un lindo dia, hoy ire a una tienda de computadoras, rporq creo q mi padre me comprara otra lap! yupiii!

preciosas!! que tngan un lindisimoo dia!!
besoss
Aleana*

2 comentarios:

  1. Hola prin, que bueno que estés muy feliz, lo que no entendí es eso de las notas, osea las vas a falsificar o algo así?
    Bueno como sea, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii linda!! tal como lo entendist!! sii ojala todo em vaya bien..besos nenaa

      Eliminar