viernes, 13 de julio de 2012

ANIVERSARIO!!

holaaa mis amores!! 


les cuento que hoy viernes 13!! jajaja es aniversario de la institucion en la que trabajo!! asi que todos hoy vinimos uniformados, hubo una celebracion, una misa, y al medio dia habra una comilona, asi que estoy muy nerviosa, porq conosco a mis amigas y se que vana a querer que tome y que coma!! espero porder con ellas...
Por otro lado hoy es el ultimo dia del semester en la U, los cursos un asco total, como els conté antes, me decuide un monton , por muchisiiimos motivos, asi, que tengo un mes para porder organizarme, volverme repsonsable y sobre todo!! seguir bajando de peso!


Hoy en el trbajo me dijeron que me veia muy bien con uniforme, que me asienta el haberme bajado un peso!!
la verdd nenas no se si lo dicen de compromiso! o si esq en verdd bajé, las bascula en mi casa! no es la digital, estoy en esperas de fin de mes para comrparme una y poder chekearme mejor!!!...
Bueno lindas hoy es un dia ajetreadiiisimo!! y es lo unico que les voy a poder contar ahoraa!!
Mañana les epxlico que tal el bailongo de hoy si??


besos hermosas!!


Aleana*

2 comentarios:

  1. hola cariño, que bien se siente cuando la gente nota que una esta mas delgada verdad? es lo máximo!! ojala qe lo pases re bien en la fiesta de tu empresa. te dejo un abrazo linda

    ResponderEliminar
  2. Vi tu comentario (: yo tampoco habia leido tu blog. Ojala nos sigamos leyendo y suerte en todo. Ojala te vaya bien en la celebracion.
    Suerte!
    Te sigo.

    ResponderEliminar