jueves, 12 de julio de 2012

CON EL CUERPO ADOLORIDO!!


HOOOLA PRECIOSAS!!


Les cuento que estoy que no doy mas!!! ayer después de casi 5 años volvi a jugar voley!!, jajajaj recuerdo que la ultima vez que lo hice fue en el colegio!!
y como mañana es dia de la istitucion en la que trabajo, se organizo un campeonato! y bueno!!
como tenia que participar y apart me iba ayudar a quemar algunas cuantas calorias!me apunte! con eltemor de hacer el ridiculo :) 
Pues los comentarios de hoy no fueron anda malos, todos me han dicho que juego muy bien!! que no parecia! 


y que tnia buenos saques .. sobre todo!! el que le cayo a M en la cabeza!!
Hay preciosas estaba anoche     avergonzadisimaa!! 
a M le toco en mi equipo y estaba justo delante mio cuando yo sacaba, y de prente PLAF!!!!!! 

un saque le cayó en toda la cabeza! uyy y todos se emepzaron a reir de él..!! obvio que yo no la pase tan bien, porq él se molesto... y creo q con justa razon porq en ve de ir a pedirle disculpas o preguntarle si estaba bien, solo me reí y lo hice tan exageradamente!!... pero bueno ya no se pueden solucionar las cosas....
 y hoy amanecí con el cuerpo muertoo!! no podia bajar las escaleras de la casa, me dolian las piernas los brazos... todooo, pero saben es un dolor rico! hace timepo que no hacia ejerciio!
y ya me haci falta!! ;)

Que tengan un lindo dia! Hermosas

Aleana*

3 comentarios:

  1. Te digo que hasta yo me reí al imaginarme la situación...Aún así me parece inmaduro de él no haberse reído también!!! Es una tontera y no tenía que sentirse ofendido y mucho menos enojado.

    Voley! Yo también extraño, pero si soy de pasar vergüenza, jajajajaja Es hermoso cuando uno se levanta totalmente adolorido, porque a pesar de todo, una sabe que es bueno para el cuerpo, que son tus músculos que están trabajando =D

    Quién sabe...podrías empezar a jugar al voley más seguido ;) Tal vez sumarte a un equipo y conocer a nuevas personas, nuevos grupos de posibles amigas. Siempre es bueno, darle un intento a cosas nuevas ;)

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ii nena ni te imagina fue un show!! jajaja, precisamente eso etsamos viendo en el trabajo, la posibilidad de jugar todas las tardes a la salida!! muyy buena ideaa!! besos nena!!

      Eliminar
  2. pues anímate a jugar mas a menudo :)

    tranquila seguro que a M se le pasó el mosqueo :)

    ResponderEliminar