miércoles, 18 de julio de 2012

A STRANGE DAY !! Sueños de bebes?

Holaaa preciosas!! como les va??


Les cuento que hoy, vino M a visitarme, conversamos bien, parece que est tiempo nos cae perfecto, estuvimos jugando con lucas, y nos pusimos a ver una peliculaa! algod e After Life !! 
y de derrepende lindas , mas austsada yo se apagaron todas las luces de mi casa,la tv todo , excepto una luz,  miren si hubera sido apagon, genial no?e n toda la cas, y mis vecinso mas, perno!!
no le voy a mentir me asuste muchiiisimooo!!!
Y tuve un sueño rariisimooo!!
Soñe que tenia un bb! osea era mio!, y era un bebe recien nacido, y le estaba dando pecho, porque lloraba, tenia un roponcito amarillo, y creo queiba a salir con el, poque queria cambiarlo de ropa, no se, nenas, me siento algo rara!, no se si sea bueno o malo...
Asi que porfis si alguien tene ideaa de lo que significa avinceme si!!


En cuanto a la comida!!
Ayer dessayune
un cafe,  y 3 galletas soda light
en el almuerzo, !"·"$·%%/&($4"·!
y en la cena! 2 rebanadas de pan integral!!


Bueno lindas espero que esten super bien!!
un Bsoo 
Alena*

3 comentarios:

  1. Jaja bien con el almuerzo de !"·"$·%%/&($4"·!
    jejeje, bueno, sobre el sueño no se que significa pero yo una vez soñé que tenía quintillizos y cuando desperté también me sentía rara, pero no sabría decirte que significa :/
    Que bueno que te hayas divertido con M, espero qeu todo siga bien, te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sii es una sensacion rariiisimaa!!!! sobre todo q ahora no tngo ni un plan de ser mama!!, y esepero q a ti t sigaa yendo tambien todo bien!!
      bsosss ;)

      Eliminar
  2. no te preocupes. lo de la luz te descolocó un poco y por eso tuviste un sueño raro q te hizo sentir rara. no te preocupes!

    buenisimo intake!

    ResponderEliminar