miércoles, 3 de octubre de 2012

Por esas cosas que solo tu y yo sabemos... y los demás ni se imaginan!!

hoooolaa!! preciosas!!! como amanecieron?? yo sigo aun recuperándome del resfriado, Les cuento, que anoche la bascula me marco 60.1 y dijee biiiiiiiien!! y luego me volvii a pesar y marcó 61.7 y dijee mierdaaaaaa!! AAAAAAAAAA jjajja uds deben saber lo horrible  y lo digo enserio  HORRIBLE que es que la balanza juegue con nuestros sentimiento asi de feo cierto?♥.. peroo buuuueehh!!
Hoy al despertarme marco 61.2 ASI QUE NO ME VOY A DESESPERAR!! voy a seguir todas las recomendacioness que me dan uds y Mauricio ♥ :)

Buenoo en la entrada anterior!! algunas me han preguntado como es que le conté a Mauricio de todo esto. Bueno resulta que a el yo le tengo ABSOLUTAA CONFIANZA, es de las personas a las que le puedes contar algo q creeas q sta muuy mal, y recibes una respuesta q ni t imaginas como : Mi amor pudo ser peor, asi que hijita ya no pienses en eso si? no me gusta verte triste♥
ess suuper tierno, cariñoso, ateeento!!! y DETALLISTAA!! cosa que muuchos hombres han perdido!! y no c xq!! CREO Q NO SABEN QUE SIENTO ASI, CONSIGUUENN UFFF UN MONTON DE COSAS DE NOSOTRAS ;)
y bueno vamos 2 años y medio! y no hay ni un solo dia q se olvide decirme : te amo.. uuu se q suena re cursi! pero a quien no le gusta q tu chico sea asi??
y Bueno el ah sido la primera personaa con la que eh estado my first time♥ y el ultimo espero tmabienn :)
y yo pensaba contarselo cuando llegue a mi meta, pero la verdd no podia seguir ocultandole esto, uds son ahora part importante de mi vida, y Mauricio es esa mitad exacta que me completa, y necesitaba que el tmb forme parte de esto, y creo q en el fondo sabía que me iba a entender, creo q cuando uno conoce no del todo, pero muy bien a su pareja, puede afrontar y estar segura de tomar este tipo de decisiones :)



Asi que preciosas espero que uds tambien, encuentren esa partecita que nos completa a todas, y se daran cuenta lo feliiz que las puede hacer.. y se pondran a pensar.. como carajos eh hecho para estar tanto tiempo sin conocerlo!! 
Les deseo lo mejor mis amores, que tengan un bueniisimo dia!!
y definitavamnte me voy de visita a sus blogs!!
bsos!!  Aleana*

11 comentarios:

  1. Que bonitos sentimientos linda! y con el peso vas bastante bien, hay que tener cuenta que aún estás enfermita. Un besito y gracias por comentarme como siempre. Me das muchas fuerzas ^^

    ResponderEliminar
  2. Awwww, que tierno! Me alegro mucho por vos de que tengas a una persona tan especial al lado! De esa clase de chicos ya casi no hay, así que aprovechalo ;) jaja.
    Un beso, que te mejores! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, me gusta mucho tu blog, tiene un diseño perfecto, me encanta leerte. Que bueno que ya estes mejor, Continua princesa, tu puedes llegar hasta el final de tu meta, ya estas cerquita.

    Cuidate mucho

    Me gustaria que siguieras mi blog:
    http://dyingbeforethemirror.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  4. te lo repito como muchas veces: el peso varía entre 2kg segun lo que hayas bebido, ido al baño... asi que no te preocupes :)

    a mi me parece genial, como ya te escribí que hablases con mauricio, esa confianza es amor :) pero recuerda que no es esa parte que te completam, que tu sola te completas ;)

    ResponderEliminar
  5. Los pesos son muy variantes. Viniste de tener un resfriado y eso te deshidrata mucho! Por parte de lo de ese chico, felicidades! La felicidad es lo importante. Te sigo!

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Owww yo quiero un hombre así jajaja eso es amor!!! Que bonito, me gusta ver que el te haga así de feliz y con lo del peso ni te preocupes porque eso lo bajas rápido y pues nada (:
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Lindo blog!
    No te imaginas cuanto te entiendo porque al poco tiempo de conocer a mi novio le conte todo, con los pro y los contra que eso tiene, peroa la larga no soportas mas ocultarlo!
    Te espero por mi blog linda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lindaa gracias por el comment, sabe ene l trbajao tngo tdo bloqueado quiero saber si tu blog es este:
      http://candet.blogspot.com/
      porq desd el perfill de google no me permite ver

      Eliminar
  8. Buenas ale! hace tiempo te comente algo de que te olvidaras de Mauricio por una entrada q dejaste en la que ponías que te había echo algo feo y pensé que no merecía la pena, pero no sabia que era tu pareja de dos años, me trago mis palabras y mas sabiendo después de tanto tiempo que lleváis juntos lo bien que os compenetráis como pareja, me alegro mucho por ti, yo también tengo novio de hace 2 años y lo quiero un montón y estoy deseando irnos a vivir juntos y te entiendo perfectamente la confianza que puedas tener en él, mas que en ninguna amiga

    ResponderEliminar
  9. Buenas ale! hace tiempo te comente algo de que te olvidaras de Mauricio por una entrada q dejaste en la que ponías que te había echo algo feo y pensé que no merecía la pena, pero no sabia que era tu pareja de dos años, me trago mis palabras y mas sabiendo después de tanto tiempo que lleváis juntos lo bien que os compenetráis como pareja, me alegro mucho por ti, yo también tengo novio de hace 2 años y lo quiero un montón y estoy deseando irnos a vivir juntos y te entiendo perfectamente la confianza que puedas tener en él, mas que en ninguna amiga

    ResponderEliminar
  10. super igual a ti hermosa, solo que el mio no aguanta nada uqe le diga, yo yambien llevo 2 años 7 meses pero nada uqe se deja

    ResponderEliminar