jueves, 11 de octubre de 2012

Buenas Noticias :)

Hola preciosas hac un tiempito les comente que mis praticas profesionales terminaban, pues bien! mñ lo hacen!!..
y como les dije mi temor era de q si me contrataban o me decian gracias ale hasta aqui nomas!!


Pues bueno ayre hable con el gerente y si me quedo a trabajar, al menos tngo trbajao fijo y seguro hasta fin de año, osea no pasaré una navidad trisnte :)
tndre mas plata y podré ir al ginmasio, y si ahorro algo, para navidad me regalaré una caminadora!!♥
....Ahoooraa otroo puntoooo!! ayer pase una tarde noche con mauricio genial♥ .. (no entro en mas detalles) ;), y estuvimos ocnversando y siiiiiiiiiii!!! mñn me hago mi nuevo tatuajeee ♥,  lo eh estado pensado y me quiero tatuar detras de la oreja una palomas, y creo q  es el momento preciso, el finde las vi en internet i m egustaron muchisimo, y van de acorde a los cambios q pasan en mi vida, significa para mi eso, un cambio, una nueva etapa de mi vida, tanto en lo familiar, trabajo y estudio :)
.................... otraaaaa cosaaa masssssssss!!! el martes fui a ver a un brujo!!, pero no de esos q hacen magia negra, q matan gallos,, no naada q ver, por ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL!! y me refiero a cualquier clase, INCLUSIVE  a las zorras, perras etc etc etc.. jajaja ya lo siento, lo siento... momnto divagante xD..... y bueno a est brujo lo conoci cuando estaba en colegio!! y siempre me atinaba todiiitoo!!
y el amrtes despues de tanto tiempo fui con una prima.. y me dijo:
PRIMERO : Me voy a aquedar con Mauricio, nos espera una larga vida juntos♥
SEGUNDO: Hay una tipa detras de mauricio, y un chico detras mio... se lo conté a mauricio, pero ninguno de los dos estabamos enterados jajajaj
TERCERO: Tengo que tener cuidado en febrero, porq es un mes en q puedo quedar embarazada
CUARTO:  Mi aura es muy buena, hay un cambio en mi vida, tanto personal como profesional ( y ven me resulto lo de trabajo, esq mi brujo es lo maximo )
QUINTO:  Los papas de maurico me apruban como enamorada, y no les gusta q pelemos xq tienen miedo que termines, yo recuerdo una vez luego de una reunion, conversando con mi suegro, me dijo q le gusta q yo este con su hijo, q el quiere q nos quedemos juntos, porque lo ve feliz!, y si yo soy la felicicdad de su hijo, para el es perfecto♥, un amor cierto :) ...... y por ultimo
SEXTO: recuerdan q hac un tiempo les conté de una tipa, que llamo al celular de mauico y depues le dijismos q no nos molestará mas.. xq antes ya habia teniado discusiones con maurico por ella???
Bueno el punto es que mauricio me conto que en verano q ellos estuvieron conversando, la tipa le dijo, que no sabia porq yo le tenía colera, :(, que ella quiere ser mi amiga...........OHH POBRE ANGELITO, INDEFENSA PALOMITAA pfffffffffffffffffffffffffffff....PUES , esa idea me estuvo ondando en la cabeza! y le pregunto a mi brujo!! y me dijo : SI, SI LE AH DICHO ESO, PERO NO LO DICE DE CORAZON!, SOLO QUIERE ACERCARC PARA HACERLES DAÑO!, PORQ SABEN Q A RAIZ DE ESO UDS VANA  PELEAR, Y NO LOS QUIERE VER BIEN... ASI QUE NO CAIGAS EN SU JUEGO!!
y bueeeno ven ven, el instinto de mujer jamas me falla!!.. a mi me estuvo rondado esa idea  en la cabeza, xq dije : "vamos a limar asperezas!! pero algo por dentro me decia NO!! ALEEXANDRA NOO!! " 
y mejor repuesta que esa no me pudieron dar... pero yaa para q seguir dandole espacio aqui no???

Bueno reynas! todo con maurico genial, estamos mejor q nunca!!♥ y eso me trae re contenta!
Linduras!! paso a leeras...
ahh y peso de hoy : 61.0, grrrrrrrrr ste sube y baja me tieenee looocaaa!!!
Aleana*

4 comentarios:

  1. hey! k bueno por el trabajo!!! y pss con lo del brujo yo la verdad no creo en ellos..nos dicen lo k keremos escuchar nomas!!.. pero si les cree me alegro por ti!!.. yo tenia ese peso toda esta semana pero ya baje a 60 besitos y bye

    ResponderEliminar
  2. Te felicito mucho por tu trabajo! Te lo ganaste!
    Nunca fui a ningun brujo :( debe ser divertido jaja
    Me alegro mucho que las cosas con Mauricio esten bien, y espero que sigan asi!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena :)

    Me alegra mucho que las cosas con tu novio vallan genial, en una pareja lo esencial son la confianza y la comunicacion y eso a ustedes les sobra. Son una hermosisima pareja. Solo una cosita princess, no confies en todo el mundo, muchos son solo hipocritas, por delante te sonrien y cuando das la espalda te apuñalan.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  4. Niñaaa! Que bien que tus cosas marchen así.
    Felicitaciones por tu trabajo :D
    y espero que todo lo que dijo tu brujo se cumpla! de ser así te espera un verano genial (o una vida, teniendo en cuenta que van a estar mucho tiempo con Mauricio)
    Saludos

    ResponderEliminar