lunes, 22 de octubre de 2012

Holaaa de Nueevooo

Hola mis bellezas como stan??
Primero miil disculpas por toda esta semana y media de full ausencia
No quiero decirles q estaba full con la u entre otros porq seria mentirles!
Mi motivo real fue, de que SI ME CONTRATARON,  pero me hicieron descanzar toda la semana anterior, y mi amores, no tienes idea pero me pego de luujo, necesitaa relajarme, y desestrezarme, y quic desconectarme del  mundo... espero me entiendan pero creo q a todas nos pasa, en las q queremos hallarnos, y estar sin preocupaciones! :)
Pues bueno les cuento que hoy  ES MI PRIMER DIA DE TRABAJO :), siiiii, estoy haciendo cotizacionesy rela, y bueno este dia hasta ahora suuper traquilo jado, por suerte el año pasado ya habia trabajado en otra entidad haciendo lo mismo, asi q mas tranquila porq tngo base :)
con respecto al peso me mantendo en 61..61.8...61.5...61.3...61.5 y asi!! y bueno eso es resultado de toda esta smena e casa, y mi poco control, pero saben? pudo ser peor, conciendome y con la ansiedad q sufro pude estar en 63 .. pero no :)
Bueno ermosas, ahora me paso por sus blog, xq trmine con lo que tenia pendiente!!
bsos!!
Aleana*

7 comentarios:

  1. Aleana ya te echaba de menos cielooo! Que me alegro por lo del trabajo :).Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vamos por el mismo peso!! Yo ya te extrañaba muchoooooo!!!!!!!!!!! Pero me alegro de que las cosas esten bien y ya estes mas descansada y con energias para seguir. Ahora si hay que echarle mas ganas a la dieta y lograr las dos bajar hasta ver el 5 jiji te mando un abrazo enorme y un beso!! Por cierto, felicidades por el nuevo trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. Que pronto tengas tu 59... Estaria perfecto no lo crees?, felicidades x tu plaza y ahorrar se ha dicho. Te sigo, m sigues?

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el trabajo y el peso! asi me gusta, que lo mires desde un lado positivo
    el trabajo tambien te ayudara a despejarte de ana y mia, te hara bien!

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente entendible, yo también estoy full estudio y trabajo, por suerte mi universidad se fue a paro asi que tengo días libres y desesteres ehehehhe.
    Me alegro de tu control de peso a pesar de todo, yo espero llegar a eso, estuve aproximadamente 1 año en 62 kg, y ahora debo bajar 7 kg y en vez de bajar subí 1 kg así que eheheheh no es muy bueno, ya veremos que pasa.
    Espero seguir leyéndote :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que suerte que te hayas mantenido en tu peso y no te haya afectado la ansiedad, tienes suerte de tener un trabajo de lo tuyo, aprovéchalo al máximo y deseo que te dure mucho!! :)

    ResponderEliminar
  7. menos mal que mantuviste tu peso :) mucho animo y suerte un beso grande muy hermoso tu blog :)

    ResponderEliminar