martes, 9 de octubre de 2012

holaaaaaaaaaaa

mis amores, poerdonen por mi ausencia les cuento rapididsimo xxq ando full cn el trabajo:
Viernes! : Me hice mi tatuajee!! ♥  un tribal q dic AYM
Sabado:  Cumple de mi Hermanos sus 18♥
Domingo: Me desperte a las 11, sali de la cama a las 2 de la tarde... prepare una pizza con mauricio x antojos de mi hermano, y buscamos tatuajes para mi hermano y mi prima
Lunes: Acompañe a mi hermano y mi prima hacerce tatuajes!!
Preciosas!! mñn els cuento bien y cuelgo fotos y facil un video del mio!1
 bsoss reynas!!

6 comentarios:

  1. sube las fotos de tu tatoo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi ale preciosa, te hiciste un tatuaje de Ana y miaaa!

    Me encantaria que subieras las fotos,

    Cuidate bonita, espero que todo ande bien.

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver las fotos!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ayy muero por ver el tatuaje :3 Me encantan!

    mentallybrokenn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Que dia tan padre!... Disfrutar del descanso y asi mas tiempo sin tragar.... Abrazooo prinsss ... Se puede.

    ResponderEliminar
  6. Ohh quiero ver tu tatuaje!!!
    besos♥

    ResponderEliminar