lunes, 15 de octubre de 2012

Feliz Aniversario Papis♥ - THISPO! PRECISAA

Hoy preciosas le dedico esta entrada a mis papiis :),  cumplen 22 años de casados :), y a pesar de ser aveces muy serios, o estrictos, han aprendido a solucionar esas fallas y han hecho q nuestra familia sea mejorrr!!!...Feliz Aniversario Papiss!!
Otraa cosaaa me hic mi tatuajeee xD, unas palomas de tras de la oreja con una frase que dice: All Glory is Fleeting, 
mañana ya les mostrare algunas fotos, para q lo vean, xk ho es un dia muy ajetreado, mi ultimo dia de practicas, y tngo q ver como sera de aqui en adelante si descanzo a hasta el proximo mes o si empiezoa  trabajar desde mñn, asi q reynas!!
deseenme muchisima suerte!!
bsos!
Aleana* 



Ps. Aqui les dejo una thinspo para tenerlo presente todo el dia!!, no basta con tener un sueño, la idea es hacer todo lo posible por Alcanzarlo!!

6 comentarios:

  1. Lindaaaa!! Ya quiero ver ese tatuaje >.<
    Dile a tus papis que felicidades de mi parte jiji y la thinspo es muy cierta!!
    Te mando un beso y espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Nena, estoy deseando ver como quedo, estoy segura que esta igual de estupendo que el primero. Que lindo que tus padres aun sigan juntos, pocos son los matrimonios que se mantienen tantos años, esa imagen me ha tocado, deja mucho que pensar.

    Un beso prin.

    ResponderEliminar
  3. bonita *-* que genial tus padres , los mios estan separados y bueno una mierda -.- los tuyos que genial que puedan contra todas las cosas de la vida estar juntos <3 y bueno que genial ya quiero ver el tatuaje ! *-* y la thinspo me encanto es que enserio me hizo reflexionar mucho!

    ResponderEliminar
  4. Buena fotooo que fuerte!... Quien envidiara a quien? La flaka qe lucha x no comer y es flaka.... O la gorda qe lucha por parar de comer y nunca para, porqe no puede.... Ale un besito x esto.
    Ojala tengas trabajo y lana tuya prontooooo...
    Y felicidades a tus pas!, estan viviendo el sindrome del nido vacio... Sus hijos estan volando fuera de casa y ya qedan ellos dos solitos uno para el otro.... Mis pas se separaron cuando eso pasó.... Asi es. Te sigo, me sigues?... Besito

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver ese tattoo! :D
    Qué buena imagen. Es impactante. Pero tan cierta.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Pues me uno a tu causa! felicidades papitos de Ale <3
    Con respecto a tu tatuaje auch :3 pero cute :P que curioso que sea detrás de la oreja, me antojé de uno para mi pero soy muy gallina para hacerlo. Y por último yo de ti aprovechaba y me daba unas vacaciones, ya sabes que de acá en adelante las vacaciones no son como en la u, cuando me gradué descansé 3 meses, aunque no fueron en una buena época de mi vida, pero al fin y al cabo no tuve presiones por un buen tiempo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar